Dom Sep 02, 2007 1:48 am

vlvl No es para tanto no, pero simplemente te digo que ese comentario no tiene nada que ver con este hilo. Este hilo es para el parche y nada mas.

thefachy cuando se termine de subir a megaupload, se vera de subir a mas sitios, aunque con esas formas tuyas, no creo que pierda el tiempo en subirlo.

muroxsm un tonto menos.

Roniflow te digo como a muchos otros, si no sabes instalar el parche y te salen cosas raras, no es culpa nuestra, asi que no digas tonterias.

En cuanto a lo del virus, yo tengo el mismo virus desde hace una semana, no tengo antivirus, y que raro que a mi PC no le pase nada de nada no? Si no sabes utilizar un PC tampoco es problema nuestro.

Re: Actualizaciones faces y hairs

Dom Sep 02, 2007 1:55 am

lpcapo escribió:
TITOBA1973 escribió:Buenas, no se si os interesaría pero os cuento lo que he hecho.

Como bajo mi punto de vista este parche es buenísimo a no ser por las faces y hairs, he modificado el archivo map de la carpeta faces y hairs dentro del Kitserver. Asímismo he incluido bastantes caras (sobre todo de la liga española, alemana e inglesa) que pertenecen al parche de Virtuarred que yo tenía instalado anteriormente y que tenía bastantes caras más que este. De esta manera he podido corregir todos los jugadores que salían con una cara mal asignada, y muchos de los que salían con una cara genérica ahora tienen la que se incluía en el parche de Virtuared.

Por poneros un ejemplo he corregido las caras de:

De la Red
Uche
Guiza
Javi Navarro
Arizmendi
Silva
Pires
Luccin
Salihamidzic (He incluido todos los jugadores de la Juve que estaban genéricos).
Nelson Rivas
O. Sanchez (México)
Ronaldo (Milán)
G. Asamoah (Udinesse)
Ricardo (Betis)
Milan Baros (Lyon)
Klingbeil (Hamburgo)
Van Persie (Arsenal)
Eduardo (Arsenal)
Hoyte (Arsenal)
Clichy (Arsenal)
Pizarro (Chelsea)
Voronin (Liverpool)
Hargreaves (M. United)
Nani (M. United)
Mendieta
Simmons (PSV)
Altintop (B. Munich)
Cavenaghi ( Girondins)
Del Piero (Juve)
Asímismo he modificado los jugadores de los siguiente clubes españoles:
Bilbao, Betis, Getafe, algunos que faltaban del Atletico (Valera, Eller, Cleber Santana), Sevilla (De Mul, Fazio, Hinkel) y Valencia (Vicente, Moretti, Alexis, Mata), etc.

Mi idea es seguir actualizando todos los equipos con las caras del parche del Virtuared para aquellos jugadores que no tengan una cara asignada. Igualmete he modificado el Option file con los últimos traspasos y algunos cambios de tonalidad de piel que he hecho para que las caras estén más acorde con los cuerpos.

Mi pregunta es si a alguno de vosotros os interesaría actualizarlo, y si es así, como puedo subir los ficheros map.txt tanto de la carpeta hairs como de la carpeta faces, así como las propias carpetas hairs y faces y el archivo Option file para poder compartirlo con vosotros si teneis interés. Espero vuestras respuestas.

P.D. Para los que se quejan de que la Commenbol no está actualizada, les aviso que yo tampoco he actualizado nada de esto, ya que el parche de Virtuared apenas contaba con equipos sudamericanos.

Aprovecho para felicitar a los creadores del parche, que, salvo por el tema de las faces y hairs, me ha parecido un trabajo soberbio. El juego parece otro a todos los niveles. Yo he tenido instalado el parche Virtuared y no es cierto que sea mejor que este, ya que a nivel gráfico (marcadores, estadios, camisetas, etc.) dejaba mucho que desear. Lo que sí es cierto es que el tema de las faces y hairs estaba mucho más trabajado que este.

Yo toi interesado antes tenia el pes fan patch y hombre porm lo menos la mayoria de las caras salian hasta la de alexandre pato por ejemplo pero vamos q el `parche esta bien bien especialmente por incluir a el Cordoba Club de Futbol aunque haya poco jugadores q se le parezca por lo menos haber puesto a Javi Moreno q jugo en el Inter pero q se le va a hacer
Si subieras los archivo pa completar el parche estaria bien

Lo siento, pero comentaba el moderador que no se podía hablar de otros parches. Yo la verdad que he utilizado las caras de ese parche específico, porque creo que están más completas y lo único que he hecho es modificar los archivos map del Kitserver en las carpetas hairs y faces, ya que el mapeado original del parche presentaba bastantes errores. En fin, puedes intentar adoptar una solución parecida en tanto en cuanto publican un fix o actualización del Kitserver. De todos modos hay muchas caras en el parche de Pessoccerworld que no aparecen en el juego porque no están bien mapeadas, lo único que tendrías que hacer para que te aparezcan es modificar los archivos map.txt que se encuentran tanto en la carpeta hairs como en la carpeta faces, asignando a cada número identificativo de jugador (Puedes consultar el nº que corresponde a cada jugador a través de la opción Editar jugador del propio juego) la ruta específica en la que se ha archivado el fichero de tipo "bin" que corresponde a su cara en las carpetas de faces y hairs del parche. Una vez modificados los archivos map.txt de esta manera podrás visualizar las caras correctamente en el juego. POR LO DEMÁS REPITO QUE PARA MI EL PARCHE ES BUENISIMO, Y NO ENTIENDO A LA GENTE QUE LO CRITICA PORQUE YO LLEVO BASTANTES EDICIONES DEL PRO INSTALANDO PARCHES Y ESTE ME HA PARECIDO EN LINEAS GENERALES EL MEJOR. Y lo mejor es que los pequeños fallos que tiene son facilmente subsanables incluso por cualquier persona no ducha en la tarea de elaborar parches como es mi caso, sólo echándole un poco de paciencia (O bien esperando al Fix que publicarán próximamente). Lo dicho, enhorabuena a los creadores y perdón por la sugerencia ya que solo pretendía ayudar a otros usuarios.

Dom Sep 02, 2007 1:56 am

cop y el estadio del valladolid como podria acer para q salga?? es q a mi no me sale...:(

Dom Sep 02, 2007 1:59 am

el parxe me a encantado ya q es una seleccion de lo mejor de pesoccerworld y no te enredas buscando y elijiendo para acerte un wen parxe y ademas no se x q pero antes me ponia el kitserver y me iba super lento, ara me e bajado ese kitserver y me va de lujo no se me cuelga ni na.

saludos y felicidades

Dom Sep 02, 2007 2:02 am

No me va el S_sound, no se me escuchan los comentarios :S

Dom Sep 02, 2007 2:35 am

como selecciono los arbitros me salen los del juego original, y otra cosa como puedo cambiarle la cara a drenthe quisiera ponerle la de el

saludos!!!!!!!

Perdon nadie respondia

Dom Sep 02, 2007 3:02 am

perdon cop lo q pasa es q nadie me respondia y ya me estaba poniendo nervioso... quiero tener el parche debe estar muy bueno... mil disculpas por lo dicho gracias

Dom Sep 02, 2007 3:21 am

disculpen gente, estube leyendo los posts un rato para no hacer una pregunta demas q ya este respondida pero no encontre nada acerca de lo q yo me estaba preguntando antes de bajar el parche, kisiera saber si el parche es compatible con windows vista?? dsd ya muchas gracias y esta pagina es de lo mejor q hay en la web sobre el pes

Dom Sep 02, 2007 3:48 am

koba escribió:
maximoo escribió:
koba escribió:
ochavac escribió:AJAX

[color=red]POR FAVOR DONDE ME CONSIGO EL KIT

PORQUER NUNCA NINGUN MODERADOR CONTESTA
[/color]

AJAX

Lo puedes descargar desde aquí: http://downloads.gamingaccess.com/index.php?file_id=12531

Espero no se molesten los moderadores :roll:

Ok,ya me lo he bajado.
Pero no sé como mapear para que salga la equipacion del Ajax.
He cogido en el map.txt de GBD/uni y donde ponia .../levski he puesto .../Ajax, creo que el codigo 166.´
¿Es asi o lo estoy haciendo mal? Es que son mis primero pinitos en esto de modificar el PRO,con el PCFutbol 2001 estaba hecho un hacha manejando hexadecimal :lol:

Saludos!!

Mucho mas simple que eso, solo borras todo lo que esta dentro de la carpeta c:\...\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni\Otros\Levski\ y colocas todo lo que esta dentro de la carpeta Ajax que te bajaste :wink:

Me pregunto por qué no tengo esa ubicación donde debería aparecer la carpeta del Levski. Me falta la carpeta GDB y sus subcarpetas. 8O

http://img62.imageshack.us/img62/1263/kitserverwa0.jpg

PD: Y sigo sin saber aplicar el Fix de las rayas negras con el DkZ Studio. La explicación de la página 9-10-11 (no recuerdo bien) no me funciona. ¡AYUDA!

Dom Sep 02, 2007 4:46 am

Muy bueno el parche en linea general, pero realmente me decepcionaron los comentarios: casi no se entiende lo que hablan. De que manera puedo solucionar esto???
Tambien encontre errores de asignacion en las faces, por lo que alguno diria: "Y bueno!, agradece que hicieron lo demas bien", pero creo que esa respuesta no es solucion, es mas bien lo que se dice "consuelo de tontos". Este post no es una queja o un reproche, sino una recomendacion de las cosas que suelen, como ya dije, decepcionar a los videojugadores.
Por lo demas es un EXCELENTE trabajo del que no encuentro ningun fallo.
Sigan asi.
Espero que no tomen a mal mis palabras.
GaBBo

Full Version