Jue Ene 24, 2008 3:06 pm
leandrovl escribió:Kuyt, no me puedes dar una mano con esto? Me da mucha pena no poder usar el Liverpool, todo lo demás anda de 10 pero el Liverpool me cuelga todo. Ya probé en desinstalar el PES y tampoco funciona.
Saludos.
He probado lo del Liverpool y a mi me va bien con el Liverpool en exhibición y en la liga master. Revisa bien a ver que pasa. Por cierto tengo el parche 1.2 y el no dvd 1.2, ademas de un kitserver, y juego con los graficos en low
Vie Ene 25, 2008 10:28 am
El parche es cojonudo, no hay duda alguna. Muy completo y totalemente actualizado. Lo unico que he notado es que despues de aplicarlo, en ciertos sectores del campo hay ralentizaciones o parones leves, y eso no me pasaba antes de ponerlo, me iba perfecto. Tengo una geforce 8400 y 2gb de ram.
Puede ser porque ahora la base de datos del juego es mas grande y tiene que cargar mas archivos de lo normal??
Vie Ene 25, 2008 6:33 pm
Puede ser que diga version 3.2 pero todavia no esta el enlace???...
Vie Ene 25, 2008 7:31 pm
cuando saldrá la actualización con los fichajes de invierno???????
Vie Ene 25, 2008 10:25 pm
Hola gracias por el parche.
Tengo un problema, no puedo de ninguna manera parchear el pdata si alguien me subiera el pdata ya parcheado lo agradeceria muchisimo, otra cosa para jugar en 16:9 como se pone el archivo?
Gracias un saludo
Vie Ene 25, 2008 10:55 pm
alguien me dice q se le agrego en la version esta, asi veo si lo descargo, gracias, por lo q vi muchos camios no tiene.
Vie Ene 25, 2008 10:56 pm
y el enlace existe ???
Sab Ene 26, 2008 1:09 am
Esta Bien el Parche, me funciona a las mil maravilla, solo que necesito los fichajes de invierno
Sab Ene 26, 2008 2:22 am
Muchachos!, los fichajes seguramente estaran despues de la fecha de cierre, que es el 31 de enerooo
Sab Ene 26, 2008 3:21 am
maximuscopy escribió:Muchachos!, los fichajes seguramente estaran despues de la fecha de cierre, que es el 31 de enerooo
Ok Gracias Panita
Ya yo habia echo unos manuelmente, como son los de Castillo del Shartak al manchester city, o Anelka del Bolton al Chelsea
Full Version