Vie Mar 14, 2008 1:47 am

Ogunsoto escribió:No tengo el parche oficial de konami, pensaba k no hacia falta y en segundo lugar el orden del parche lo he seguido pero al subir las imagenes se me han subido del revés y no lo he cambiado. Intentaré instalar el parche si es necesario. Muchas gracias

Espero que eso destrabe tu problema...cualquier cosa avisa...

Vie Mar 14, 2008 2:00 am

Ogusoto io hize esto!!
primero descomprimi el pes2008 en la carpeta k descomprimi todo el parche exacactamente en la carpeta "my files"
despues instale el kitserver y donde t sale "game executable" eliges el pes2008 ke descomprimistes enantes!
y a lo k hize eso! me voy a donde el pes2008 del ke estamos hablando y le di doble click y ia ta! asi ke copie ese pes2008 y le puse un acceso directo pa jugar siempre desde ese sitio! y lo mejor esk no se me borro nada de lo k tenia guardadoo!!
asi es como io juego este parche vakasisimo aunque lo haya instalado de otra manera!
Ojala k te ayude eso!
Salu2 ;)

Vie Mar 14, 2008 11:28 am

ola a todos tengo una duda y es que si van a volvar a actualizar este magnifico parxe un saludo a todos

Vie Mar 14, 2008 8:37 pm

varo343 escribió:ola a todos tengo una duda y es que si van a volvar a actualizar este magnifico parxe un saludo a todos

Ojala!!!

Sab Mar 15, 2008 12:07 am

chaval91 escribió:
varo343 escribió:ola a todos tengo una duda y es que si van a volvar a actualizar este magnifico parxe un saludo a todos

Ojala!!!

esk lo digo xk como sura dijo k iva a sacar una actualizacion para solucionar los pocos fallos k tiene este parxe y otro con canticos
bueno pos a seguir esperando aver si lo actualizan ojala sea pronto
u saludo a todos

Sab Mar 15, 2008 1:56 am

varo343 escribió:
chaval91 escribió:

Ojala!!!

esk lo digo xk como sura dijo k iva a sacar una actualizacion para solucionar los pocos fallos k tiene este parxe y otro con canticos
bueno pos a seguir esperando aver si lo actualizan ojala sea pronto
u saludo a todos

si! espero ia k haga la actualizacion xq la plena q es el mejor parche k e visto!!

Sab Mar 15, 2008 1:03 pm

Hay que tener el parche de Konami instalado para poner este parche????

Sab Mar 15, 2008 1:04 pm

hola a todos, genial el parche solo un problema....cuando selecciono al depor se me queda en cargando colgado, ¿alguna solucion?
gracias y saludos especialmente al creador de este genial parche.

sobre el cambio de mando ps3

Sab Mar 15, 2008 2:19 pm

Hola, quiero instalar este parche pero no quiero hacer el cambio de mando, sino dejar el que viene por defecto.

¿Podrías indicarme como puedo hacerlo? Agradezco tu respuesta.

Ah, y muy bueno el parche.

Sab Mar 15, 2008 2:29 pm

alguein save si este paarche va a tener alguna actualizacion mas?¿

Full Version