Mar Sep 09, 2008 9:05 pm
Virtuared sacaras un update con Venezuela en el Pes ??
Mar Sep 09, 2008 9:58 pm
sabeis de algun programa para modificar los stats de los jugadores?
gracias
Mar Sep 09, 2008 10:00 pm
con un editor externo
Mar Sep 09, 2008 10:28 pm
ya he encontrao uno jeje, gracias, eske algunos tienen los stats ¡mu altos como va tener tanto stat van nistelroy o henry o maldini(con lo viejo ke es)
ke los jugadores envejecen, nose hay ke subirle los stats a xavi es el mejor de la eurocopa, messi hay ke retocarlos y cristiano ronaldo no es tan weno como viene aki, si ese jugador jeuga para la camara..
decirme que jugadores puedo retocar, que ahora mismo no caigo y si kereis subo un option file editao aver si os gusta
Mar Sep 09, 2008 10:56 pm
wenasss, felisitar a los del parche pork se sale del pellejooooo jajaja, pero tengo un problema, al meterle el option file nuevo en opciones kiero cambiar la velocidad del cursor y no se puede mover de semiautomatico....me gustaria ponerlo en manual, como puedo solucionar ese problema?
Mié Sep 10, 2008 1:35 pm
bernys escribio:
encontre un problema con el marcador al pasar de 9 goles no se ve bien...
p.d.: marque 13 la primera vez jejeje
suele pasar con todos los marcadores menos con el k trae el pro
Mié Sep 10, 2008 2:01 pm
tengo un problema y es que en el apartado grafico, no me cambia el marcador ni la zona del radar como los pantallazos que teneis vosotros publicados aqui, las botas tampoco me van bien, probé a cambiar el kitserver original por el 7.4.2 pero tampoco va, intenté agregar un marcadore distinto y tampoco, el caso es que el resto del parche si me va, ¿que puedo hacer?
muchas gracias de antemano.
Mié Sep 10, 2008 2:47 pm
tengo un problema y es que en el apartado grafico, no me cambia el marcador ni la zona del radar como los pantallazos que teneis vosotros publicados aqui, las botas tampoco me van bien, probé a cambiar el kitserver original por el 7.4.2 pero tampoco va, intenté agregar un marcadore distinto y tampoco, el caso es que el resto del parche si me va, ¿que puedo hacer?
muchas gracias de antemano.
¿Donde metiste cada cosa??
Mié Sep 10, 2008 5:47 pm
esta grandismo el oF y esta tela de currado el parxe... y ya farta poko pa el pes2009 k es mas o menos lo mismo...tendremos k esperar poko time pa un parxe?
Mié Sep 10, 2008 7:21 pm
serafirius escribió:esta grandismo el oF y esta tela de currado el parxe... y ya farta poko pa el pes2009 k es mas o menos lo mismo...tendremos k esperar poko time pa un parxe?
Jeje aun no pensamos en el pes2009, deja que nos recuperemos y nos de tiempo a descansar del curro que ha conllevado este.
Full Version