Moderador: Moderadores
Viento escribió:Pues que jugadorazos como Adu, o Donovan se quedan sin seleccion, y de vez en cuando apetece un Spain USA
emilito23 escribió:hola mi hermano que no se pierde ni un capitulo de oliver y benji y claro despues de vuestro parche no hay quien le quite del ordenadoren primero felicidades por el trabajo hecho soys unos fenomenos , yo estoy estudiando ingenieria informatica y se lo importante que es que te valoren tu trabajo, en eso un 10. Para acabar una cosa que me dice mi hermano , pues que si podriais hacer que oliver atom tuviera un poquito mas de media pq un tal tom tiene mas que el y en la serie oliver es el mejor, pues ala ya he hecho lo que le prometi, un saludo y si no lo veis correcto pues no toqueis nada que ya esta mu bien
. Chaoo
tigresebas escribió:me dan una mano soy nuevo y no se como hacer para instalar en el juegolas nuevas caras, balones, banderas, etc. Ya tengo todo bajado y tambien instalado en dkz estudio. Si me podrian dar un paso a paso de como hacerlo se los agradeceria muchisimo.
Viento escribió:
Me alegro que te haya gustado. Tanto shango como yo también somos ingenieros informaticos. Lo de Oliver es muy sencillo, prueba a subirsela desde el editor interno del PES (En editar Jugador).
shango escribió:
Eyh!!! Qué yo soy ingeniero técnico industrial!!! Jaja.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados