Jue Feb 01, 2007 4:09 pm

ei una cuestion esk el option file no se me oyen nigunos comentarios ni los de la ser ni los de la sexzta ni naa me podiais decir pork??

salu2

Jue Feb 01, 2007 4:09 pm

ah bien, como en tu mensaje no ponia nada, daba lugar a interpretar, pero sin problemas.
con respecto a Ilic a mi tambien me aparece diestro y lateral, sin embargo pone banda izquierda, pero ademas de que es un detalle sin importancia, si a vosotros os sale bien, al fin y al cabo es lo que importa.
venga, suerte y saludos!!

Jue Feb 01, 2007 4:16 pm

eeee falsa alarma k ya me vaaaa por fin venga salu2

Jue Feb 01, 2007 4:21 pm

Enhorabuena por este pedazo de parche!!!
Una preguntilla, ¿modificaras algo de las selecciones nacionales?
Es que por ejemplo la de brasil da pena... jejeje
Lo dicho enhorabuena y muchas gracias.
:wink:

Jue Feb 01, 2007 4:37 pm

El jefe ingeniero dice que no se modifican ni stats ni alineaciones así que todo quedará igual en ese aspecto.

Pero bueno cada uno luego puedo modificarlo a su gusto.

Yo lo haré ;)

Jue Feb 01, 2007 6:58 pm

Ingeniero te informo que el Madrid ha inscripto a Oscar Miñambres denuevo en la plantilla, seria bueno que lo pusieras a él tambien.

Jue Feb 01, 2007 6:58 pm

rub5ns escribió:El jefe ingeniero dice que no se modifican ni stats ni alineaciones así que todo quedará igual en ese aspecto.

Pero bueno cada uno luego puedo modificarlo a su gusto.

Yo lo haré ;)

eso esta mu bien que nose toqueteen los stats que luego hay que darle a por defecto en cada uno de los jugadores.

Joder un día, que ansias por dios.

Un salu2 a todos los que estan currando (perfeccionando) el parche en estos momentos :P

Jue Feb 01, 2007 7:01 pm

ya que estas..en vez de tanto esperar...porque no....vas a la otra seccion y cooperas con los jugadores italianos que faltan??

Lo mas seguro que lo ponga por torrent..ya veremos...traerá lo dicho...

nuevo s_text,videomarcadores,fondos,bootserver..carpeta uni final,un ballpack simple con los mejores balones de las ligas....algo mas? asi el option file :D y el faceserver que se ocupará piedrolo.....y nuevas banderas y logos....

Jue Feb 01, 2007 7:03 pm

Alguien podria poner un peequeño tutorial para poder instalra mañana el parche o lo pondra ingeniero cuando lo saque??

Jue Feb 01, 2007 7:23 pm

una pregunta yo tengo el superpatch, pero bueno me interesa poner este parche, pero por lo q veo no trae 0_text y 0_sound. Q me conviene hacer dejar los del superpatch o poner los originales del juego ?

Full Version