Mar Jul 10, 2007 2:35 am

me baje los 3 archivos y ek de actualizacion y ahora que hago no hay una actualizacion mas sencilla

Mar Jul 10, 2007 9:24 am

guerry escribió:me baje los 3 archivos y ek de actualizacion y ahora que hago no hay una actualizacion mas sencilla

Tienes que seguir los pasos que te viene en las carpetas es muy sencillo

silvan escribió:siento decir esto...pr instalo todo y me va bien...pr los escudos no me corresponden con los nombres de los ekipos y de las ligas :s y ya no se k aser :S ty desepearo:s si algen me pudiera ayudar lo agradeceria!muxas asias!aki dejo mi correo x si kereis cntstar ai taber_04@hotmail.com
asias

Tienes que meter el OF (option file) en la carpeta konami que esta en mis documentos

Mar Jul 10, 2007 1:09 pm

donde esta Higuain ? xk no lo encuentro ...

Mar Jul 10, 2007 2:03 pm

uc0 escribió:donde esta Higuain ? xk no lo encuentro ...

Si metiste el parche esta en el Real Madrid

Tambien debe de estar Gago

Mar Jul 10, 2007 6:11 pm

Buenaas.
¿Alguien podría colgar el option file del parche?. Es que he vuelto a instalar el juego y he perdido el option file
Saludos y gracias :wink:

Re: silvan

Mar Jul 10, 2007 7:15 pm

silvan escribió:siento decir esto...pr instalo todo y me va bien...pr los escudos no me corresponden con los nombres de los ekipos y de las ligas :s y ya no se k aser :S ty desepearo:s si algen me pudiera ayudar lo agradeceria!muxas asias!aki dejo mi correo x si kereis cntstar ai taber_04@hotmail.com
asias

a que no has usado DKZ 0.92?

Mar Jul 10, 2007 7:59 pm

Alguien podria poner el option file de este parche actualizado hasta la fecha? gracias. Mi problema es que meti un option file de otro parche y se jodio el tema! :S

Mar Jul 10, 2007 8:28 pm

Tengo un problem, Reciend desinstale el juego xk no se me escuxavan unos comentaristas q tenia, ahora si, bien me baje este parche y a la hora de instalarlo ( exo perfectamente a la letra ) esta bien pero la liga argentina sigue siendo la francesa pero solo en los nombres, es decir la bandera y el escudo es el de la liga argentina, pero los nombres son de la francesa... donde esta boca pone auxerre, o algo asi. y me voy a otros B y sale boca, siendo un ekipo de brasil me parece. cual es el problema? Instale bien el Stext y el Otext, y tambien el OF. alguna ayuda?

Re: silvan

Mar Jul 10, 2007 8:50 pm

iyoooo escribió:
asias

a que no has usado DKZ 0.92?

si utilize el 0.92b k es el unico k e podio bajarme pr no me salen:s y eso k e metio el of muxas veces :s asi k no tengo ni dea :S

Mié Jul 11, 2007 2:11 am

beunas.. me encantaria saber si puede haber algun link para bajar este patch a traves del emule, ya q se me complica mucho bajarlos x los medios q esta presentado.
o agradecediria q alguien pueda decir como usar el bittorret d ultima, desde ya muchas gracias!
saludooos!

Full Version