Dom Sep 16, 2007 12:39 am

Que ami no se me vea la imagen incial del menu en la que se escoge si liga master amistoso etc por que puede ser?

Dom Sep 16, 2007 10:38 am

que es el selecciones.exe

Dom Sep 16, 2007 11:09 am

Frangoitia no puedes subir la segunda parte de los unis a otro sitio por que desde sendspace se me corta siempre a la mitad y he probado ya todos los proxys y no se pq pero mas o menos cuando va por ola mitad se me corta y tengo que empezar de 0 con la primera y la tercera parte no ha habido problema pero con esta es imposible.

Gracias por adelantado

Dom Sep 16, 2007 2:38 pm

clubbed2d voy a intentar subirlo, lo que pasa es que filefront es bueno para bajar pero para subir es una cagada, se corta todo el tiempo. en cambio sendspace te lo sube sin problemas.
recomendame un server (que no se filefront) y yo te lo subo ahi

Dom Sep 16, 2007 2:40 pm

clubbed2d te dije que si nada mas porque sos hincha del madrid xD

Dom Sep 16, 2007 2:48 pm

xDDD graciass tio pues prueba en megaupload pero es que no se por que siempre se me corta por la mitad ya te digo que las otras dos partes las baje perfectamente.

Dom Sep 16, 2007 2:54 pm

ufff que inutil que fui, ahora que me acuerdo no tengo las partes. ayer tuve que formatear todos las particiones por un problema con ubuntu. bueno, despues de bajarmelo si me recomiendan un buen server resubo la parte 2.

Dom Sep 16, 2007 2:57 pm

clubbed2d espero que a mi no se me corte ya que me las tengo que bajar de nuevo. si no se me corta te las subo a un buen server: megaupload ???? es la peor basura que existe y con ganas y por lejos. solo se puede bajar a la noche (aunque ahi bajo con las happy hours como si fuera premium) pero igual. no creo que esa promo dure mucho

Dom Sep 16, 2007 3:22 pm

Bueno tio era una sugerencia donde la subas me valdra y se agradece el esfuerzo ;)

Dom Sep 16, 2007 3:47 pm

see ya se. alguien que me sugiera otro server que no sea rapidshare, filefront ni megaupload y que acepte archivos de 300 mb

Full Version