Dom Sep 02, 2007 5:12 am

yo todavia no baje el parche pero queria saber en que parte del parche esta el virus y si hay alguna forma de sacarlo?

Dom Sep 02, 2007 5:13 am

Y este parche funciona en WE2007? Y si es asi como lo hago para k lo corra?

Dom Sep 02, 2007 5:13 am

el virus esta si lo bajas por torrent o tambien esta si lo bajas por megaupload?

Dom Sep 02, 2007 5:23 am

ún consejo a las personas que llenan este foro: LEAN LAS PAGINAS ANTERIORES !!!!
si leyeran se resolverían sus dudas... ustedes llegan y preguntan sin leer...
la mayoría de los usuarios, entre los cuales me incluyo, esta cansado de gente como ustedes que siempre hechan a perder la real utilidad de estos foros.
de verdad que no hay mala intención en este post.

aprovecho de felicitar a los creadores del total patch: gran trabajo!

SALUDOS

Dom Sep 02, 2007 6:06 am

se agradece denuevo compañeros , ya q aparte de soportar insultos de usuarios estupidos q no saben valorar nada tienen la voluntad de subir el pach tb por megaupload , y informar sobre los problem del pach..........por su paciencia y esfuerzo se agradece infinitamente

Re: Actualizaciones faces y hairs

Dom Sep 02, 2007 8:00 am

Podrias decirme como arreglar eso yo????????pasarme los archivos o algo asi???????? y con instrucciones ya q soy algo bruto para esto del pes, si no es mucha molestia

............Tambien me gustaria, q el q sepa como resolver los siguientes problemas me ayude porfavor:

1-Algunos de los jugadores q son calvos presentan el siguiente problema:

Imagen

2-Algunos de los jugadores de color salen como con mascaras:

Imagen

3-Y creo q Rivas es el unico, pero puede haber mas con este problema:

Imagen

eso es lo q quiero solucionar por ahora

Dom Sep 02, 2007 8:43 am

lo unico malo q' le encuentro al parche es q' COLO COLO (eterno campeon) no sta actualizado con los fichajes actuales

Dom Sep 02, 2007 8:53 am

Cop escribió:vlvl No es para tanto no, pero simplemente te digo que ese comentario no tiene nada que ver con este hilo. Este hilo es para el parche y nada mas.

thefachy cuando se termine de subir a megaupload, se vera de subir a mas sitios, aunque con esas formas tuyas, no creo que pierda el tiempo en subirlo.

muroxsm un tonto menos.

Roniflow te digo como a muchos otros, si no sabes instalar el parche y te salen cosas raras, no es culpa nuestra, asi que no digas tonterias.

En cuanto a lo del virus, yo tengo el mismo virus desde hace una semana, no tengo antivirus, y que raro que a mi PC no le pase nada de nada no? Si no sabes utilizar un PC tampoco es problema nuestro.

Mucha gente lo ha bajado sin problemas, osea que será culpa de los que no saben o no quieren usar torrent :? .

Otros tantos lo tenemos instalado sin problemas, hay que leer AL MENOS la primera página, creo yo... :roll:

Por último, aquí se preguntan dudas sobre el parche, sobre temas de instalación, etc... , entonces... Se sabe algo de algún Option File actualizado?

Gracias por el parche, un saludo.

Dom Sep 02, 2007 9:03 am

¿Alguna solución para lo de los balones (que se cuelgue el juego)? Es que con algunos balones (ej. Nike Aerow II) funciona perfecto, pero con los Adidas de la Champions, se sale al escritorio. Ayuda por favor!

P.D. Sólo pido ayuda, no quiero incordiar ni molestar a nadie.

Dom Sep 02, 2007 9:42 am

Se me sale el juego cuando voy a jugar un partido alguien sabe por que quien lo sepa que me conteste o me mande un mp por favor

Full Version