Sab Ene 26, 2008 1:22 pm
alguien me dice porque me da error en el ultimo proceso...? el de "pdata" no me deja hacerlo como los demás.
Sab Ene 26, 2008 5:20 pm
no habrá mas que esperar el link de la v3.2 ..... !!!!
saludos ...
Dom Ene 27, 2008 3:34 am
Estara esperando el cierre del libro de pases??? ( 31 de enero ), asi la version 3.2 quedaria completita, no??...
Dom Ene 27, 2008 3:49 pm
muy bueno el parche , ami me anda de 10 , lo que no entiendo donde va colocado el archivo que esta dentro de la carpeta 16-9
Dom Ene 27, 2008 4:13 pm
Tengo un problema, cuando realizo todos los pasos con el Afs_explorer, y sustituyo los archivos cv_0, cv_1 y reemplazo pdata y rv_s y meto el option, luego ejecuto el juego y cuando voy a jugar un partido de exhibición y voy a elegir una liga, se me reinicia el PC, asi siempre. Si alguien me puede decir cual es el problema, o el paso que hecho mal, se lo agradeceria.
Saludos.
Dom Ene 27, 2008 7:24 pm
Hola. ¿ Alguien sabe que archivos he de modificar para poner los skins del juego por defecto ?, no es que los que vengan no me gusten pero casi prefiero que venian con el juego.
Ah y una cosa más. ¿ Alguien es capaz de meter los logos de la Bundesliga y la Premier ?. No me refiero a los kits ni a los escudos sino a ambos logos que por ejemplo en el modo editar, vais a la Premier y a la derecha os aparecen los escudos con el logo de la liga. Si alguien consiguió ponerlos que lo cuente please porque a mi ahí me siguen apareciendo los de por defecto del juego.
Gracias y un saludo.
Lun Ene 28, 2008 5:32 am
acabo de instalar todo...en teoria y eh probado a jugar y ya se ven los cambios.......parecia mas dificil de lo que parece gracias alas explicaciones de como instalar lo consegui......aunque hay un pequeño pero o detalle.
los archivos que eh creado parcheados me salen todos con la extension IMG...todos menos el rv_s...lo eh parcheado 2 veces pero no me sale como extension IMG...y claro ala hora de cambiar por el original no lo cambia lo junat con el otro...lo que no se s si aun asi surje algun cambio el juego...por poner un ejemplo la imagen esa donde salen todas las chicas

vamos la 3 pagina donde pone pulse boton...pues ami no me aparece nada de eso...me aparece lo del original
por cierto el rv_s que contiene?¿?¿? sonido quizas????
lo bueno es que puedo jugar.......
Lun Ene 28, 2008 1:43 pm
Wenas, en primer lugar agradecer por este gran parche. Me ha encantado.
Mi pregunta es como puedo borrar el historial del juego?. Es que tiene conseguido todos los retos y me gustaría que estuviesen a cero.
Saludos
Lun Ene 28, 2008 4:55 pm
tiene buena pinta pero cuando voy a pegar la carpeta de cv_o me da un error que dice que tiene el mismo nombre la carpeta y no lo puedo reemplazar, me pueden ayudar???? aGRadeceria
saludos
Mar Ene 29, 2008 12:01 am
Buenas queria agradecer el esfuerzo de este parche a sus creadores,al ser novato pensaba que no lo lograria instalar pero gracias a ese pedazo de tutorial a resultado muy facil.Tengo una pregunta cuando saldra el proximo parche y que contendra....Gracias de antemano seguir asi
Full Version