Mié Sep 10, 2008 11:11 pm

eltuxumuxu escribió:
tengo un problema y es que en el apartado grafico, no me cambia el marcador ni la zona del radar como los pantallazos que teneis vosotros publicados aqui, las botas tampoco me van bien, probé a cambiar el kitserver original por el 7.4.2 pero tampoco va, intenté agregar un marcadore distinto y tampoco, el caso es que el resto del parche si me va, ¿que puedo hacer?

muchas gracias de antemano.
¿Donde metiste cada cosa??

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\kitserver\img\cv_0
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\kitserver\img\rv_s
en estos dos está el marcador.
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\kitserver\GDB\boots
y aqui estan las botas

de todos modos es que el marcador, el radar y los marcadores de jugadores no me salen igual que en los pantallazos que veo por aqui, yo tengo el original del rpo y la verdad es que pierde muchisimo

el problema es que desinstalo el kitserver y lo vuelvo a instalar y nada, ya no sé lo que hacer, seguro que algo falla

Mié Sep 10, 2008 11:38 pm

me falta este jugador...
Marko Marin 13.03.1989 Borussia Mönchengladbach
Lo habeis borrado?

Jue Sep 11, 2008 12:37 am

Tengo un problema con:
Estadios: (2,5 Gb)
Parte 4: Filefront

Esta parte no lo puedo descargar siempre llego al 95% y no abanza mas, se corta.

porfabor podrian subir de nuevo esa parte o subanla a otro servidor.

les agradesco de ante mano.

Jue Sep 11, 2008 12:42 am

el archivo lo estas bajando a un pendrive o directamente a la computadora, porque puede ser q no tngas memeria, si es q lo bajas a un pendrive

Jue Sep 11, 2008 1:12 am

bernys escribió:me falta este jugador...
Lo habeis borrado?

Si que esta, M. Marin

Jue Sep 11, 2008 2:10 am

Muy bueno el parche!!!
Los felicito por lo que hicieron ;)
Funciona perfecto, por ahora no salio ningun error, ni nada...
El mejor parche de todos los que tuve :)
Chau, saludos!!!

Jue Sep 11, 2008 5:43 am

POR FAVOR, ALGUIEN PUDE SUBIR LAS CARAS(FACES) A OTRO SEVIDOR Q NO SEA FILEFRONT!

Muchas Gracias.

Jue Sep 11, 2008 12:35 pm

Txak escribió:
bernys escribió:me falta este jugador...
Lo habeis borrado?

Si que esta, M. Marin

Es verdad lo veo pero me pasa una cosa rara no puedo obtar para comprarlo no esta... estoy en la liga master primera temporada y en medio de la temporada

Jue Sep 11, 2008 2:38 pm

Cuervo_10 escribió:el archivo lo estas bajando a un pendrive o directamente a la computadora, porque puede ser q no tngas memeria, si es q lo bajas a un pendrive

Tengo 2Gb de RAM asi que no es la memoria, y lo intente descargar directamente y con un gestor de descargas, pero nada.

porfavor ayudenme , solo me falta esa parte ya descargue todo lo demas.

Jue Sep 11, 2008 2:46 pm

JLCSRFRNN escribió:
Cuervo_10 escribió:el archivo lo estas bajando a un pendrive o directamente a la computadora, porque puede ser q no tngas memeria, si es q lo bajas a un pendrive

Tengo 2Gb de RAM asi que no es la memoria, y lo intente descargar directamente y con un gestor de descargas, pero nada.

porfavor ayudenme , solo me falta esa parte ya descargue todo lo demas.
Qué es lo que no te deja descargar?

Full Version