Mar Dic 20, 2005 5:53 pm

tesio83 escribió:pues y olo tengo todo instalado, tal y como pone en estas paginas.. y me va de puta madre, asi q debe ser problema o de tu pc o de algun archivo q t has bajado en mal estado. No se. Alquien me puede aclarar la duda esa sobre el patch del 0_sound(el ultimo)? copiar y pegar? o dkz studio?

Gracias

esta todo explicado en el primer post :wink:

Mar Dic 20, 2005 6:43 pm

PARA CUANDO SE VAN ARREGLAR LOS KITS QUE FALLAN?

Mar Dic 20, 2005 6:45 pm

ey blizard mira:
a mi m pasaba algo parecido l juego s m kdaba pillao cndo intntaba jugar algun partido y lo k hice fue kitar todas las partidas k tnia guardadas n mis documentos(eso si no las borre sino k las copie a otro lugar) mnos una k pone "opt" k s l arxivo d opciones y dspues ya m cargaba los partidos. no se si sera esa la solucion...salu2

Mar Dic 20, 2005 6:59 pm

vamos a ver, el 0_sound son dos archivos que miden lo mismo, no? el part1 y el part2 en formato *.rar, los dos de 150.2 mb o algo asi. Bueno, me estais diciendo que si descomprimo el part1, lo copio y lo pego en "dat", es lo mismo q si descomprimo el part2 y luego lo pego en "dat"? lo siento chicos pero no lo entiendo. Y para eso porq ponerlo en dos archivos si solo voy a descomprimir uno?? porq en la descompresion solo utiliza un archivo, no se si me entendeis. Por favor, exlpicarmelo bien. Gracias

Perdonar las molestias. Responder por favor.

Mar Dic 20, 2005 7:06 pm

el bernabeu del superpatch es el de ariel santarelli de soccer gaming acces?

Mar Dic 20, 2005 7:08 pm

si el q aecho pa pes5

Mar Dic 20, 2005 7:39 pm

una cosa esta todo en español?

seguramente ya lo abreis aclarado pero no entro mucho al foro y pa leerme las 113 pg me va da las uvas q ya quea menos xD

gracia y saludos

Mar Dic 20, 2005 7:41 pm

tesio: Guarda los dos archivos rar en una carpeta descomprime el primero y se descomprimen los dos juntos, no se si me he explicao bien lo k importa es k al final keda un archivo (0_sound) k ocupa unos 410 MB, que es el que tienes que sobreescribir.

javipes4: Si, todo esta en español.

Mar Dic 20, 2005 7:49 pm

a gracias y otra cosa: los canticos estos to wapos de ¡madrid¡ ¡españa¡ y el de quemar el nou camp y todos los demas queria saber si salen con mucha frecuencia porque llevo dos ligas masters con el barsa y solo e oido una vez 5 segundo el: ole ole

Mar Dic 20, 2005 8:37 pm

cerveruto escribió:a gracias y otra cosa: los canticos estos to wapos de ¡madrid¡ ¡españa¡ y el de quemar el nou camp y todos los demas queria saber si salen con mucha frecuencia porque llevo dos ligas masters con el barsa y solo e oido una vez 5 segundo el: ole ole

Los canticos dependen de los equipos que juegen. Cada equipo tiene sus canticos atribuidos.

Full Version