Jue Feb 01, 2007 8:02 pm
no trae porque tenés que instalarlo a través de parches, pero trae el 0_text modificado y el 0_sound también, además de los comentarios de la CADENA SER que modifican casi por completo al s_text, toda la info está en la 1ra página, incluído el tutorial de instalación.
Para instalar el parche te recomiendo usar todos los archivos originales del juego.
Jue Feb 01, 2007 9:12 pm
ingeniero24 escribió:asi el option file

y el faceserver que se ocupará piedrolo.....y nuevas banderas y logos....

eso también va a estar para mañana?
Jue Feb 01, 2007 9:13 pm
Por favor si lo pones por torrent ponlo por e-link para el e-mule a ser posible porque más de uno supongo que no tendrá el torrent...
Jue Feb 01, 2007 9:47 pm
Grande ingeniero, grande!
Jue Feb 01, 2007 10:00 pm
CHeMiCaLBBoY escribió:Por favor si lo pones por torrent ponlo por e-link para el e-mule a ser posible porque más de uno supongo que no tendrá el torrent...
y cual es el problema te bajas un programa cualquiera de torrent o uno bueno el bitcomet aparte descarga mucho mas rapido q el emule
Jue Feb 01, 2007 11:03 pm
¿Por torrent? ... lo mejor que podías hacer, ... ánimo Ingeniero24
Jue Feb 01, 2007 11:16 pm
el tema del torrent es que la mayoría de la gente cuando lo baja deja de compartirlo :S
Vie Feb 02, 2007 2:21 am
Alquien q explique como se hace para descargar el torrent
Vie Feb 02, 2007 2:22 am
uy ingeniero con todo eso, me imagino el pedazo de parche q vas a sacar los esperamos con ansias saludos y felicidades
Vie Feb 02, 2007 3:00 am
chetoos escribió:uy ingeniero con todo eso, me imagino el pedazo de parche q vas a sacar los esperamos con ansias saludos y felicidades
es facil. te bajas un programa que descarga torrents estilo bitcomet, azureus, bittorrent, utorrent, etc. con el programa abres el torrent que subira ingeniero y empieza a bajartelo.
en lo personal te recomiendo azureus , descarga rapidisimo. el unico problema es el consumo de recursos, pero igual para mi es el mejor descargando cuando hay fuentes entre 80 y 150 kbs constantes
Full Version