Mié Jul 11, 2007 2:41 am

perdonen q sea tan molesto e insistente....
pero es q estoy desesperado! alguien podria hacerme el favor
de facilitarme este GENIAL PATCH para bajarlo a traves del emule? :)
desde ya muchas gracias

Mié Jul 11, 2007 4:21 pm

Sr_Project_Man escribió:Tengo un problem, Reciend desinstale el juego xk no se me escuxavan unos comentaristas q tenia, ahora si, bien me baje este parche y a la hora de instalarlo ( exo perfectamente a la letra ) esta bien pero la liga argentina sigue siendo la francesa pero solo en los nombres, es decir la bandera y el escudo es el de la liga argentina, pero los nombres son de la francesa... donde esta boca pone auxerre, o algo asi. y me voy a otros B y sale boca, siendo un ekipo de brasil me parece. cual es el problema? Instale bien el Stext y el Otext, y tambien el OF. alguna ayuda?

aplicastes el update?

Re: silvan

Mié Jul 11, 2007 4:22 pm

silvan escribió:
iyoooo escribió:
silvan escribió:siento decir esto...pr instalo todo y me va bien...pr los escudos no me corresponden con los nombres de los ekipos y de las ligas :s y ya no se k aser :S ty desepearo:s si algen me pudiera ayudar lo agradeceria!muxas asias!aki dejo mi correo x si kereis cntstar ai taber_04@hotmail.com
asias

a que no has usado DKZ 0.92?

si utilize el 0.92b k es el unico k e podio bajarme pr no me salen:s y eso k e metio el of muxas veces :s asi k no tengo ni dea :S

uhm... has metio el parche en la ubicacion que dicen las instrucciones?

Mié Jul 11, 2007 8:21 pm

Por favor q alguien cuelge el option file de este parche !!! y si puede ser actualizado mejor q mejor.

Un salu2

Jue Jul 12, 2007 11:51 am

ciclope_69 escribió:Por favor q alguien cuelge el option file de este parche !!! y si puede ser actualizado mejor q mejor.

Un salu2

Este es el option file de este parche es el que tiene que estar en mis documentos/konami/folder 1: descargatelo AQUÍ

Y para tod@s, la actualización del parche no sale hasta finales de agosto o a principios de septiembre
Esto ultimo lo ha dicho iyooo 1000 veces y vamos a ver si leemos mas
EN 5 DESCARGAS MAS LA QUITO (LLEVA 5 DESCARGAS)
Última edición por Jonoca el Vie Jul 13, 2007 5:21 pm, editado 2 veces en total

Jue Jul 12, 2007 4:34 pm

ajaja solo 100?? que crack jonoca xD

Jue Jul 12, 2007 5:07 pm

iyoooo escribió:ajaja solo 100?? que crack jonoca xD

Jajajajaj. Es que escribe mensajes y les respondes y te siguen preguntando. Y ahora te molesta en ponerlo y no se lo descargan

Oye iyoooo que es xd

Sab Jul 14, 2007 11:30 am

Yo he subido el of ese que tenia en foldder 1 yo no se si tendre ahi is cosas

Sab Jul 14, 2007 2:24 pm

EN ESTE PARCHE ALGUIEN ME PODIA PASAR EL ESCUDO DEL VALLADOLID?

Sab Jul 14, 2007 5:01 pm

En HD lo tengo, lo quieres?

Full Version