Dom Sep 16, 2007 3:54 pm
alguien sabe lo que es eso de selecciones.exe
Dom Sep 16, 2007 4:09 pm
Uniformes para selecciones, saludos.
Dom Sep 16, 2007 4:13 pm
frangoitia escribió:see ya se. alguien que me sugiera otro server que no sea rapidshare, filefront ni megaupload y que acepte archivos de 300 mb
Frangoitia puedes probar con flyupload que segun me han comentado esta bastante bien.
Dom Sep 16, 2007 4:38 pm
Me gustaría felcitar a los creadores del parche xk se lo han currao, y para los aficionados del pro nos hacen que jugar a el sea cada vez mas realista y mas wapo.
Mi pregunta es acerca de los estadios del kitserver, ¿cómo asignan cada estadio a su equipo, quiero decir para que ponga Home team Stadium: Santiago Bernabeu, p.ej.? es que hay algunos estadios que no tienen euipo local asignado y me gustaria hacerlo.
Un saludo y espero sus respuestas.
Dom Sep 16, 2007 4:57 pm
y donde se instalan los uniformes de las selecciones
Dom Sep 16, 2007 4:58 pm
amigos, fijandome bien, pueede ser k los ekipos de la bundesliga no tengan pancartas o banderas y sean las originales del juego?....
si es asi alguien lo puede solucionar
Dom Sep 16, 2007 5:00 pm
hola, soy incapaz de bajarme los archivos uni con el sendspace, alguien me puede decir como se hace. Me dan errores tipo javascript y que de intentos. gracias.
Dom Sep 16, 2007 5:00 pm
una pregunta la musica del fondo del pro que esta en el o_sound o en el s_sound.
Dom Sep 16, 2007 5:02 pm
rastafadro escribió:una pregunta la musica del fondo del pro que esta en el o_sound o en el s_sound.
Esta en el 0_Sound
Dom Sep 16, 2007 5:05 pm
Bueno pues aunque tenga tiempo el parche lo acabo de descubrir y me interesa jeej, creo que se como utilizar todo excepto este archivo que no se donde se pone o que debo hacer con el, alguien puede explicarmelo por favor?
Es este
Escudos en calidad normal para los k vean las escenas de entrada y les joda k se vea las banderas mal(a mi por ejemplo):
http://dodownload.filefront.com/8014433 ... 7c731fb992
Salu2
Full Version