Podrias decirme como arreglar eso yo????????pasarme los archivos o algo asi???????? y con instrucciones ya q soy algo bruto para esto del pes, si no es mucha molestia
............Tambien me gustaria, q el q sepa como resolver los siguientes problemas me ayude porfavor:
1-Algunos de los jugadores q son calvos presentan el siguiente problema:
2-Algunos de los jugadores de color salen como con mascaras:
3-Y creo q Rivas es el unico, pero puede haber mas con este problema:
eso es lo q quiero solucionar por ahora[/quote]
Si miras en la pag 74 explico que según normas del moderador no puedo subir archivos que tengan que ver con otros parches. Lo de las caras blancas de los jugadores negros, como el resto de los fallos de caras y hairs se debe a un mal mapeado de las caras y los peinados en el Kitserver. Verás, si entras en la carpeta Kitserver, dentro de las subcarpetas "hairs" y "faces" existen unos ficheros llamados "map.txt". A través de estos ficheros de texto se relaciona un nº que es el código que va asignado a cada jugador del juego y que lo puedes consultar en la parte superior de la pantalla cuando estás en la opción "editar jugador" dentro del juego, con el archivo de tipo "bin" que es el fichero de la cara (o el peinado si estas ejecutando el fichero map.txt de la carpeta hairs) específica cargada en el juego para cada jugador.
Si te fijas en el modo edición "Editar jugador", puedes observar en la parte superior de la pantalla, como te digo, el nº asignado a cada jugador y debajo, una o dos líneas que definen la ruta de la cara y peinado específica que está cargada para ese jugador. Si aparece sólo un nº es porque el jugador no tiene asociada una cara o peinado específico, sin una genérica que tu puedes modificar desde el propio editor del juego.
El problema de este parche es que en algunas ocasiones (caso de los jugadores que he citado en el post anterior) no se han relacionado bien el nº del jugador con la cara específica que debiera tener asignada y por eso salen jugadores negros como con cara blanca por ejemplo, ya que esa cara blanca debiera estar asignada a otro jugador a traves del map.txt.
Lo puedes comprobar facilmente desde el propio editor de jugador del juego, ya que normalmente como te he dicho cada ID de jugador (nº asignado para ese jugador) lleva debajo una o dos filas que marcan la ruta desde donde el programa carga la cara para ese jugador, pero en algunos casos, como el de la imagen que adjunto, se ve que esta ruta no corresponde con la ruta donde está archivada la cara del jugador (Observa en el ejemplo que estoy editando a Camara del PSG que tiene asignado el nº de ID 4279 y sin embargo debido al error de asignación a través del fichero map.txt me carga la cara de un tal Korinietz del Arminia alemán, ya que el fichero map.txt está relacionando el nº de ID de jugador 4279 con una cara que no es la de Camara del PSG).
Para corregir esto, yo editaría el fichero map.txt (abrir este fichero) que está en la carpeta de "faces" del kitserver, y sustituiría esta línea:
04279,"Bundesliga\Arminia\Korzynietz.bin"
por esta otra:
04279, "Ligue1\PSG\Camara.bin" (Si es que existe este fichero "Camara.bin" en la carpeta de faces del PSG. Si no existiera tendría que buscarlo y copiarlo dentro).
Si existe una cara mal asignada, como en el caso anterior, pero no disponemos de la cara específica en formato bin para ese jugador, bastaría con suprimir la líena anterior.
04279,"Bundesliga\Arminia\Korzynietz.bin"
donde se produce el fallo de asignación, grabar el cambio en el fichero map.txt y ya podríamos modificar la apariencia del jugador desde el propio editor del juego, ya que ya no tendría ninguna cara específica asignada.
En fin, no se si me he explicado más o menos, pero esto es lo que tendrías que hacer a grandes rasgos:
1) Detectar a través del editor de juego los posibles errores de asignación de caras como el de la imagen adjunta y anotar el nº asignado al jugador erroneo.
2) Buscar entre las distintas carpetas de faces si existe un fichero de tipo "bin" correspondiente a la cara de ese jugador.
3) Si existe modifico la línea errónea del fichero map.txt de la carpeta faces para que tome la imagen correcta en vez de la errónea, y si no existe ese fichero "bin" simplemente elimino la línea que asigna erróneamente la cara (En nuestro ejemplo: 04279,"Bundesliga\Arminia\Korzynietz.bin") y finalmente en ambos casos cierro el fichero map.txt y guardo los cambios.
Un saludo.