Mar Ene 29, 2008 6:47 am
a la hora de guardar la pdata.img desde afsexporter no me deja,asi que no puedo reemplazarla en la carpeta donde tengo instalado el pes.intente jugar reemplazando cv_0,cv_1 y rv_s,pero no me deja,antes de salir la pantalla principal se me bloquea el juego.ALGUIEN ME PODRIA ECHAR UNA MANO??
Mar Ene 29, 2008 3:39 pm
oye una pregunta xk en el titulo del post pone v 3.2
un saludo a todos
Mar Ene 29, 2008 3:47 pm
de que hablan ? en ningun momento dije que iba a actualizar el parche. le puse v3.2 porque le agregue el link al parche de moito y un parche de céspedes. no especulen porque no se si voy a seguir con esto
Mar Ene 29, 2008 3:52 pm
xiva escribió:cuando saldrá la actualización con los fichajes de invierno???????
habra ??, no hagas esas preguntas estupidas. pregunta si habra actualizacion de invierno, no cuando saldra porquie yo a vos no te debo nada, quedo claro ???
Mar Ene 29, 2008 4:26 pm
FKuyt escribió:xiva escribió:cuando saldrá la actualización con los fichajes de invierno???????
habra ??, no hagas esas preguntas estupidas. pregunta si habra actualizacion de invierno, no cuando saldra porquie yo a vos no te debo nada, quedo claro ???
FKuyt coelo suave q nadie esta afirmando nada y no insultes si no vas hacer mas actualizaciones no la hagas.
Mar Ene 29, 2008 5:35 pm
Kuyt una pregunta: Esque en el pdata cuando lo voy a poner como el cv_0 y esos cuando dice de guardar y renombrar el archivo no me sale nada, directamente termina sin aceptar nada... ¿ Sabes como se arregla? te lo agradeceria
enga saludos y felicidades x el parxe!
Mar Ene 29, 2008 6:04 pm
Kuyt una pregunta: Esque en el pdata cuando lo voy a poner como el cv_0 y esos cuando dice de guardar y renombrar el archivo no me sale nada, directamente termina sin aceptar nada... ¿ Sabes como se arregla? te lo agradeceria
enga saludos y felicidades x el parxe!
esta bien asi,no se tiene ke renombrar nada del pdata
Parche funcionando perfectamente
Mar Ene 29, 2008 6:10 pm
FKuyt escribió:xiva escribió:cuando saldrá la actualización con los fichajes de invierno???????
Vamos, que has hecho el parche y todo de puta madre y no lo vas a actualizar con los fichajes de invierno... pues vaya...
Mar Ene 29, 2008 6:34 pm
xiva escribió:FKuyt escribió:xiva escribió:cuando saldrá la actualización con los fichajes de invierno???????
Vamos, que has hecho el parche y todo de puta madre y no lo vas a actualizar con los fichajes de invierno... pues vaya...
yo of no voy a hacer nada, si alguien hace lo agrego al parche asi como nuevas caras y cespedes.
Mar Ene 29, 2008 6:58 pm
bueno pues a ver si algun alma caritativa puede hacer un OF. Solo es actualizarlo con los fichajes de invierno que están en el foro aqui y que se actualizan cada dia. Solo quedan dos dias para el cierre del mercado de invierno. Yo lo haria pero es que estoy de exámenes como muchos de vosotros supongo.
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=68793&postdays=0&postorder=asc&start=0
Full Version