Jue Sep 11, 2008 4:06 pm

Wenas me he hecho un torneo d copa konami pues con ls equipos reales ls q hay claro
y e llegado a la primera eliminatoria y ha tocado BARÇA VS ATLETI y me ha salido esto q esta en la imagen ademas d q no me sale la alineacion

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... atleti.jpg

no hace falta decir q tengo este parche puesto claro

salu2

Jue Sep 11, 2008 5:32 pm

loi

Jue Sep 11, 2008 5:44 pm

JLCSRFRNN escribió:
Cuervo_10 escribió:el archivo lo estas bajando a un pendrive o directamente a la computadora, porque puede ser q no tngas memeria, si es q lo bajas a un pendrive

Tengo 2Gb de RAM asi que no es la memoria, y lo intente descargar directamente y con un gestor de descargas, pero nada.

porfavor ayudenme , solo me falta esa parte ya descargue todo lo demas.

y que tendra que ver la memoria RAM con la del disco duro!!!!!

Jue Sep 11, 2008 6:06 pm

Excelente parche, enhorabuena!!!! Solo una pregunta que no se si se habra hecho por ahi, pero en lo que yo he visto no... y es como puedo elegir yo el campo que quiera??¿ x ejemplo el que imita a un campo de futbol sala??

PD: solo uan pega.. y es con los stats... cannavaro 98 de defensa? :S; messi solo 94 de agilidad? :S

Jue Sep 11, 2008 6:39 pm

buen parche!!

Jue Sep 11, 2008 8:40 pm

Hay un pekeño fallo algunos jugadores como Marko Marin, De Riderr (Wigan), Camacho (Atleti) y alguno más no se pueden comprar en la liga master pero si aparecen. Creo k es xk estan creados sobre jugadores de los k se llamaban PLAYER A1, PLAYER Q23 etc..

Jue Sep 11, 2008 10:57 pm

wenas
acabo de instalar el pro y e metio este parxe. Pero para jugar al pro e tenio qe meter el 3d analyxe porqe me daba un error de un server pixel o algo asi. Lo qe nose porqe sera si sera por eso esqe no se ven los numeros de las camisetas. Sin embargo los del pantalon si
http://img385.imageshack.us/my.php?image=sshot1bb1.jpg
Ayuda porfavor

Problema con el partche de vred deluxe patch 09 para PES2008

Jue Sep 11, 2008 11:22 pm

Necesito ayuda!!!

He seguido a detalle la instalacion del deluxe patch 09 y de hecho cuando inicio el juego todos los cambios y demas si funcionan; mi problema esta en que cuando estoy jugando el juego se empieza a trabar y no se xq, ya que antes yo le tenia otro parche y nunca se pegaba el juego pero con este nuevo si.
El juego dura mucho en cargar la parte de edicion de jugadores y demas; tambien durante los partidos; el sonido de la aficion se pega y el movimiento de los jugadores tambien.

Si alguien me pudiera ayudar y decir que pasa o que puede estar sucediendo se lo agradeceria xq este parche esta buenisimo

Re: Problema con el partche de vred deluxe patch 09 para PES

Vie Sep 12, 2008 3:28 am

jmzr escribió:Necesito ayuda!!!

He seguido a detalle la instalacion del deluxe patch 09 y de hecho cuando inicio el juego todos los cambios y demas si funcionan; mi problema esta en que cuando estoy jugando el juego se empieza a trabar y no se xq, ya que antes yo le tenia otro parche y nunca se pegaba el juego pero con este nuevo si.
El juego dura mucho en cargar la parte de edicion de jugadores y demas; tambien durante los partidos; el sonido de la aficion se pega y el movimiento de los jugadores tambien.

Si alguien me pudiera ayudar y decir que pasa o que puede estar sucediendo se lo agradeceria xq este parche esta buenisimo

Si ya tenías puesto otro parche antes que éste, desinstala todo y borra todo, y después vuelves a instalar el pes2008. A continuación sigue los pasos necesarios para meter todos los archivos de este parche.

Al tener ya un parche puesto, por decirlo de alguna manera, crea conflicto si pones otro encima.

Espero haberte ayudado, un saludo!!^^

Vie Sep 12, 2008 9:08 am

una cosa a mi me paso eso y lo que hice fue quitar y volver a poner el option file y recargar el kitserver .espero ayudar

Full Version