Mar Dic 20, 2005 8:47 pm
elaguss ami me paso eso, pero lo arregle, el error ke me tira es del PES5.exe, el superpatch me lo baje con el bitorrent , puede ser un problema ese?, si me lo tengo ke bajar de vuelta me bajo nada mas el 0_text?
Mar Dic 20, 2005 9:10 pm
los fallos los diras tu q casi estan arreglados y no digas una mierda ya q esa gente a estao trabajando mucho en ese parche y se lo tendriamos q agradecer.
Mar Dic 20, 2005 9:14 pm
Mikelmaguna, si es una mierda, no lo pongas, pero sabes que? nosotros lo seguiremos disfrutando. Por cierto, cuando hagas un parche avisanos a todo el foro para que lo veamos y esas cosas y asi te comentemos tu trabajo. Y por cierto si es una mierda, no te molestes ni en contestar mas, un saludo a todos los del foro.
Mar Dic 20, 2005 10:06 pm
esta bien
Mar Dic 20, 2005 10:29 pm
El parche se sale, y seguro que ni lo tienes instalado, y si por casualidad lo has instalado y lo tienes mal, es porque no tienes ni idea!! de como aplicarlo.
PD: A mi el parche me va de lujo!! yo no he tenido ningun fallo, ni con medias, ni caras, ni camisas descuadradas ni nada!!
Esta perfecto
Mar Dic 20, 2005 10:45 pm
Entonces eres Dios !! ni un fallo hijo mio...
ALGUNO HABRAS TENIDO, NO MIENTAS, Q SINO SERAS EL UNICO EN LA TIERRA AL Q TODO LE VA BIEN...asi q no mientas...
Que conste q el parche esta bien, pero aun falta algo...logicamente...pero no es una mierda....
Ahora me estoy bajando el de Wolf...
Mar Dic 20, 2005 11:02 pm
Fallos? bueno, algunas cosas que estan en ingles, como los nombres de los equipos (eso no tiene importancia) pero en el juego ningun fallo. Aunque es verdad que solo he jugado la liga master y algun que otro amistoso, pero insisto, ningun fallo en cuanto a graficos.
Mar Dic 20, 2005 11:31 pm
mikelmaguna escribió:ESTE PARCHE ES UNA MIERDA demasiados fallos
yo no veo fallos , si lo instalas mal.... no te quejes si sos un nabo
Mar Dic 20, 2005 11:41 pm
No le deis bola a alguien asi, viene buscando follon lo mejor es dejarlo que diga lo que le de la gana y pasando de el, no veis que ya a escrito esto mismo en mas sitios del foro
Full Version