Vie Feb 02, 2007 3:01 am
el torrent no fue posteado aún, pero para descargar un torrent necesitas una aplicación bittorrent, los más conocidos son utorrent, bitcomet y azureus (te recomiendo el 1ro de los que nombré), una vez que bajas la aplicación la instalas y luego le das clic al torrent (cuando salga) y se agregará automáticamente a tu aplicación torrent que hayas instalado.
Vie Feb 02, 2007 3:04 am
ajajaj frangoitia posteamos al mismo tiempo :p
Yo lo único que quiero es que ingeniero postee el option file por separado, ya que mañana me voy de mis suegros y allá no tengo banda ancha :S por lo cual no voy a poder descargar el parche hasta el lunes y no voy a aguantar tanto tiempo.
Vie Feb 02, 2007 4:28 am
nMLasKi escribió:ajajaj frangoitia posteamos al mismo tiempo :p
Yo lo único que quiero es que ingeniero postee el option file por separado, ya que mañana me voy de mis suegros y allá no tengo banda ancha :S por lo cual no voy a poder descargar el parche hasta el lunes y no voy a aguantar tanto tiempo.
si jaja. yo un minuto antes
Vie Feb 02, 2007 5:06 am
UUUUUUUUUUUUU QUE EMOCION A POCAS HORAS PARA EL SUPER PARCHE DE INGENIERO!!
Vie Feb 02, 2007 7:04 am
Ya es Verneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssss, Ingenieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Vie Feb 02, 2007 8:37 am
vamos joder, ya tendria que estar pa descargar

:D:D:DD:D:D:
Vie Feb 02, 2007 11:29 am
Osea que no se va poder descaragr nada mas el option file?????
Vie Feb 02, 2007 12:36 pm
Por favor poner todas las descargas por aqui, que los torrents esos no se me conectan.Gracias
Vie Feb 02, 2007 12:36 pm
pichiflin escribió:Osea que no se va poder descaragr nada mas el option file?????
No, digamos que es un parche con muchos agregados, nuevas faces, nuevo s_text, balones, etc, pero en mi caso particular no voy a poder bajar un parche de tal magnitud, me tengo que conformar con el option file solamente hasta el lunes que viene ya que voy a estar en un lugar en el que no cuento con banda ancha, comprendes ??
Vie Feb 02, 2007 1:27 pm
amos salinassss las llaveeeeesssssssss hoy es viernes, donde esta el update salinasss
Full Version