Dom Jul 15, 2007 2:22 am
Hasta que el Admin de la web le dió la gana de pasarse!! xD
PD:Como va la cosa pro el pueblo cabron!?!?
Dom Jul 15, 2007 10:56 am
reydelwe escribió:Hasta que el Admin de la web le dió la gana de pasarse!! xD
PD:Como va la cosa pro el pueblo cabron!?!?
Ya te contaré mamon!
Ya pudistes ver que apenas me conecto, señal de...
Salu2!
Lun Jul 16, 2007 5:11 pm
bueeenaas gente!
les quiero comentar que ya me baje las 3 partes, y el update.. instale todo toditooo... y me puse a jugar sin problemas.. todo anda a la perfeccion... Muchas gracias en serio a todos los que hicieron posible esto.. y espero con muchas ansias.. el total patch.. este lo instale para prepararme a instalar el que viene...
igual les tengo una pregunta: al aplicar el parche note que graficamente todo mejor, por ello, la juego se me volvio mas pesado, mas lentito.. y es algo que me molesta bastante considerando que antes andaba perfecto e igual tenia buenos graficos.. es normal esto? no hay forma de agilizar un poco.. probe en resolucion la mas baja con los menos detallls.. y nada.. se traba un poco.. es normal?
un abrazo a todos..!! y.. cuando cierra el libro de pases!!! que quiero el total!! no aguantoo mas!!! todos los dias mirando re reojooo! jaja
abrazos!
Mar Jul 17, 2007 6:47 pm
Bueno si dices que no te interesa para que buscas contestacion!
Mar Jul 17, 2007 6:53 pm
Esta muy bien,lo tengo todo instalado y me encanta!
Gracias a todos los creadores del parche
Mar Jul 17, 2007 10:43 pm
Gracias Wesley_Sneijder
Vie Jul 20, 2007 10:11 pm
chipo73 escribió:beunas.. me encantaria saber si puede haber algun link para bajar este patch a traves del emule, ya q se me complica mucho bajarlos x los medios q esta presentado.
o agradecediria q alguien pueda decir como usar el bittorret d ultima, desde ya muchas gracias!
saludooos!
yo no lo tengo colgado en el emule, pero me consta de que lo puedes encontrar
Sab Jul 21, 2007 2:54 pm
iyooo davidd jajaja como van las incorporaciones de abidal y milito a mi barsa?:p enga xulo cuidate aver si te conectas mass k esto del veranito y nenas......jajajajajaj
Sab Jul 21, 2007 3:19 pm
por cierto, ya dije que esta muy bien el parche. solo quiero saber si teneis a mano las canciones incluidas en los menus, pa bajarmelas y tal
Dom Jul 22, 2007 10:22 am
ribalta escribió:iyooo davidd jajaja como van las incorporaciones de abidal y milito a mi barsa?:p enga xulo cuidate aver si te conectas mass k esto del veranito y nenas......jajajajajaj
ajajaja que pasa xulooo!! las nenas ise xD mejo no hablar jajaja, weno ya te avisare sobre cuando saque la actualizacion y te doy el enlace pa lo q tu y yo sabemos
Full Version