El option file con los fichajes de invierno.

Mar Ene 29, 2008 7:01 pm

Si FKuyt no quiere actualizar el option file con los fichajes de invierno está en su derecho. Bastante ha hecho ya con hacer este pedazo de parche.

De todos modos siempre podemos coger un option file que se adapte al parche que tenemos con los fichajes del mercado de invierno. Es cuestión de comerse un poco el coco.

Pero te animo FKuyt, de todas formas, a que hagas la actualización, porque eres bueno y conoces bien tu propio parche.

Un saludo.

Mar Ene 29, 2008 8:20 pm

pues si alguien conoce un OF que se adapte al parche que lo diga y asi lo tenemos todos.

Mar Ene 29, 2008 10:09 pm

Holaaa FKuyt y demas usuarios una preguntaaa:
¿Me puede decir alguien ke enga instalado ese parche, si contiene la segunda divisiion de la liga española
liga BBVA dnde estan Las Palmas , El Tenerife , etc ?
OKS

Mié Ene 30, 2008 12:23 am

zouza escribió:Holaaa FKuyt y demas usuarios una preguntaaa:
¿Me puede decir alguien ke enga instalado ese parche, si contiene la segunda divisiion de la liga española
liga BBVA dnde estan Las Palmas , El Tenerife , etc ?
OKS

ese parche de bbva no se ha terminado todavia.

Mié Ene 30, 2008 12:49 am

ola, como soluciono el problema del liverpool? (se me cuelga y sale a windows)

Mié Ene 30, 2008 3:21 am

el liverpool no tiene ningun problema. te digo porque soy hincha del liverpool y me lo eligo siempre

Mié Ene 30, 2008 4:06 am

Aclarado lo de la v3.2 como bien a explicado fkuyt en los ultimos mensajes...y si me no me equivoco, creo, creo nomas, que el option de ingeniero24 va bien, me parece que no coinciden la asignacion de botas que pudiera haber pero lo demas creo que va todo bien...

P.D: Ojala continues con las actualizaciones porque es el mejor parche para PES 2008...le saca 2 vueltas a cualquier otro que anda por ahi!!!...sin animo de ofender a nadie ni muchos menos!!!!!!!, es una opinion mia nomas...

Mié Ene 30, 2008 4:09 am

FKuyt escribió:el liverpool no tiene ningun problema. te digo porque soy hincha del liverpool y me lo eligo siempre

Y el Liverpool no tiene ningun problema, ya que yo tambien lo uso y todo anda 10 pts!!!!...

Mié Ene 30, 2008 4:17 am

Ah!!, pregunta fkuyt...viste los nuevos kitservers que han salido????...si los viste, quen onda????...yo solo lo tengo con la carpeta uni y va de maravillas!!!, pero parece que se le puede agregar (reemplazar otras cosas pero sin necesidad de rebuild permanentemente los img)...el amigo juce se ve que anda encontrandole la vuelta, lenta y trabajosamente, pero va queriendo la cosa...

P.D: Perdon por 3 mensajes seguidos, pero confirmaba uno y se me ocurrian comentarios para hacer otro!!...sorry

Mié Ene 30, 2008 12:28 pm

FKuyt escribió:el liverpool no tiene ningun problema. te digo porque soy hincha del liverpool y me lo eligo siempre

Yo tengo problemas con el Liverpool. Se me cuelga y sale a Windows...

Full Version