Lun Mar 17, 2008 6:14 pm

a mi el personalizador no me funciona bien o algo,al intentar poner el bootpack re richi o riki o algo asi me lo instala y todo pero no me aparecen las botas en el juego,xk puede ser?
no tendre que instalar un option nuevo cada vez k mcambie las botas no?
saludos

Lun Mar 17, 2008 7:41 pm

tengo un probelmiya mira como se me ve Ben Arfa es el unico que le pasa esto...

Imagen

Alguien me puede ayudar?????

Lun Mar 17, 2008 9:16 pm

mendieta24 escribió:tengo un probelmiya mira como se me ve Ben Arfa es el unico que le pasa esto...

Imagen

Alguien me puede ayudar?????

no ami me pasa eso tambien pero con rooney aver si alguien nos puede ayudar

Lun Mar 17, 2008 9:53 pm

y por que el juego meva como acelerao???
lo tengo todo al maximo se puede cambiar la velocidad del juego???

SALU2

Mar Mar 18, 2008 3:22 am

Buena pregunta....

Mar Mar 18, 2008 1:09 pm

Muchachada como andan????...se los extraña...( esto dirigido a suraklin, clubbed2d, catirga, etc...FENOMENOS DE VERDAD EN LA EDICION DEL PES 2008! ), igualmente esta de mas aclarar que uds. tienen vida propia fuera de este foro, asi que solamente hacerles llegar mi sentimiento (extrañarlos, no?...) y mandarles un abrazo!!!...

P.D: Si andan en algun proyecto relacionado al pes 2008, podran arrojar alguna pista??, de no ser asi igualmente les deseo buena vida y gracias totales por todo lo hecho hasta ahora que realmente no tiene precio!!!...

Mar Mar 18, 2008 2:26 pm

Pues yo estoy liado con la recopilacion de estadios, Sura y Cartiga no se que haran, supongo que estaran ocupados.

Saludos.

Mar Mar 18, 2008 3:26 pm

clubbed2d escribió:Pues yo estoy liado con la recopilacion de estadios, Sura y Cartiga no se que haran, supongo que estaran ocupados.

Saludos.

Como siempre gracias por contestar!...y el tema estadios por lo visto se va a complicar para seleccionar solo 15 para poner, no???...cada vez estan saliendo mas o me parece???...

Mar Mar 18, 2008 3:38 pm

Nadie contesta a mis problemas????

porque se meve el marcador fuera de sus recuadros??????

Haber si me ayudan

Mar Mar 18, 2008 4:34 pm

EL PARCHE PARECE INCREIBLE!! ME HE BAJADO HOY TODOS LOS ARCHIVOS DE LA PRIMERA PAGINA Y POR LO VISTO ES FACIL DE INSTALAR (ESPERO NO LIARLA YO AL INSTALARLO). KERIA SABER SI CON ESO FUNCIONA YA BIEN O HAY ALGUN ENLACE EN LAS DEMAS PAGINAS Q TB TENGA Q INSTALAR.

GRACIAS POR ESTE PARCHE Y ESO Q AUN NO LO E VISTO, TIENE MUXO TRABAJO DETRAS.

YA OS CONTARE COMO ME VA PQ E VISTO Q PUEDE DAR PROBLEMAS.

Full Version