Vie Sep 12, 2008 3:53 pm

Haced caso de lo que os han dicho y se solucionaran vuestros problemas ;)

Vie Sep 12, 2008 6:31 pm

Y en cuanto a esto? que hacemos
yo13 escribió:Hay un pekeño fallo algunos jugadores como Marko Marin, De Riderr (Wigan), Camacho (Atleti) y alguno más no se pueden comprar en la liga master pero si aparecen. Creo k es xk estan creados sobre jugadores de los k se llamaban PLAYER A1, PLAYER Q23 etc..

Vie Sep 12, 2008 9:24 pm

bernys escribió:Y en cuanto a esto? que hacemos
yo13 escribió:Hay un pekeño fallo algunos jugadores como Marko Marin, De Riderr (Wigan), Camacho (Atleti) y alguno más no se pueden comprar en la liga master pero si aparecen. Creo k es xk estan creados sobre jugadores de los k se llamaban PLAYER A1, PLAYER Q23 etc..

algunos fichajes son exportados de of´s de otras ligas, y segun parece los han editado sobre los Player 1.... , y entre que habria que buscar cuales tienen ese "fallo", volver a crearlos, quedarian duplicados, y ademas si tienen face habria que volver a linkearla, mucho jaleo, no ando muy por la labor

otra cosa a comentar son los jugadores que en la LM os salen con 17 años y tiene mas, es porque esta editados sobre jugadores "LM young palyers" jovenes, el actual editor que utilizo me avisa si son de la "LM young palyers", cosa que el anterios editor d eof no hacia por eso ese fallo.

No tengo el map de los balones.

Vie Sep 12, 2008 9:54 pm

Mi problema es que el archivo que me he descargado de Filefront correspondiente a la carpeta de los balones no me trae el documento de texto "map". Ojalá me puedan ayudar.

Gracias y un saludo.

Vie Sep 12, 2008 11:04 pm

pah loco nose puede competir con esto XDDDDDDDDDDD

Hablando encerio este parche esta mortal cada dia le voy agregando cosas nuevas yo diria xq no se pone como PostIt XDDDDDDDDDD

Va pienso yo :P

Re: No tengo el map de los balones.

Vie Sep 12, 2008 11:35 pm

danisevillista escribió:Mi problema es que el archivo que me he descargado de Filefront correspondiente a la carpeta de los balones no me trae el documento de texto "map". Ojalá me puedan ayudar.

Gracias y un saludo.

No viene pero puedes hacerlo tu el problema es que tienes que seleccionar a cada equipo un balon o puedes ponerlo aleatoria y en cada partido tendras un balon distinto...

Yo estoy en eso un balon distinto y los que me gustan los guardos y los que no los elimino...

SUDAMERICA FOR EXPORT!!!!!!!!!

Sab Sep 13, 2008 1:39 am

OPTION ACTUALIZADO !!!! JUGADORES DUPLICADOS TOTALMENTE REEMPLAZADOS!!!!

SUDAMERICA FOR EXPORT!!!!!!!!!

Este option tiene como base el oficial ( 1.9 ). A este le reemplacé todos los jugadores duplicados por jugadores sudamericanos. Esto permitirá actualizar las selecciones se sudamerica sin problemas.
Cuenta con aproximadamente 100 jugadores nuevos, ARGENTINOS, URUGUAYOS, CHILENOS, PARAGUAYOS, PERUANOS, ECUATORIANOS, MEXICANOS, EEUU, COLOMBIANOS y VENEZOLANOS.

AHORA JUGAR A LA MASTER NO TRAERÁ SORPRESAS, no encontraremos equipos con los mismos jugadores que tienes tu, como pasaba con BASTURK, entre otros......

ESPERO LES GUSTE......
http://www.megaupload.com/?d=8VF3AYKM

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Sab Sep 13, 2008 6:11 am

Hola a toda la gente de la comunidad pes :wink: , necesito que nos ayuden (a varios que estamos bajando el patch) que por favor lo compratan el patch por torrent ya que hay muy pocas seeds y la velocidad es muy lenta, y los enlaces de descarga directa no me van :oops: . Agradesco de antemano cualquier ayuda. Saludos

Sab Sep 13, 2008 10:55 am

para mi k abeis kreado el mejor parche para pes 2008!!! enorawena mu wen trabajoo!! ya m lo descarge y lo tengo funcionando en mi pes!! wenisimo el parxe d verdad!!! a alguien m puede postear la lista d todas las canciones del parxe?? esk ay algunas k no tienen nombre en el juego!! muxisimas gracias por acer mejor el pes!!!

Re: No tengo el map de los balones.

Sab Sep 13, 2008 10:59 am

danisevillista escribió:Mi problema es que el archivo que me he descargado de Filefront correspondiente a la carpeta de los balones no me trae el documento de texto "map". Ojalá me puedan ayudar.

Gracias y un saludo.
Los balones no necesitan map.

Saludos y gracias.

Full Version