Mié Jun 14, 2006 10:04 pm
ok, muchas gracias
Mié Jun 14, 2006 11:13 pm
Viento escribió:당신은 dkz 스튜디오의 마지막 버전을 사용할 필요가 있다 . 0.92를 가진 시험
dkzのスタジオの最後の版を使用する必要がある。 0.92の試み
你需要使用过去版本DKZ工作室. 尝试与0.92
ahora si,jejeje,si las cosas cuando se explican claras mejor,jeejeje(es broma)
es que yo tengo la 0,90 entonces habra sido por eso.de todas formas lo del exe que falla,eso seguro que esta mal.
gracias por lo de raul
Mié Jun 14, 2006 11:26 pm
HENRY10 escribió:es que yo tengo la 0,90 entonces habra sido por eso.de todas formas lo del exe que falla,eso seguro que esta mal.
gracias por lo de raul

No no está mal, te lo aseguro, eres al único al que no le funciona. Quizá sea por incompatibilidad con un kitserver posterior? Prueba el exe sobre un PES sin parchear, a ver si es del EXE o de una mala gestión de las carpetas
Jue Jun 15, 2006 12:33 pm
A ver que os parece esta selección Española:
Luque - Morientes
Cani - De la Peña - Guti - Navas
Del Horno - Albiol - Mejía- Alves
Andrés Palop
Suplentes: Capdevila, Valdés, Tamudo, Gavilán, Helguera, Baraja, Ricardo, Javi Venta, Raul García, Vicente, Oleguer, Valerón
Es la polla eh? La he metido en el PRO como "Spain B"
Jue Jun 15, 2006 1:02 pm
Viento, yo metería a Melli como uno de los centrales (indiscutible con la sub21 y ha estado convocado a las jornadas de convivencia con Aragonés) y falta algún delantero más ¿no? ¿qué tal Tristán o Riki?
Jue Jun 15, 2006 1:05 pm
shango me puedes acer un favor?
puedes exportar todos los bins o strs de tooodos los kits q tengas? i si es posible los eqipos de oliver i benji , t lo agradeceria , gracias de antemano
Jue Jun 15, 2006 2:05 pm
Viento escribió:A ver que os parece esta selección Española:
Luque - Morientes
Cani - De la Peña - Guti - Navas
Del Horno - Albiol - Mejía- Alves
Andrés Palop
Suplentes: Capdevila, Valdés, Tamudo, Gavilán, Helguera, Baraja, Ricardo, Javi Venta, Raul García, Vicente, Oleguer, Valerón
Es la polla eh? La he metido en el PRO como "Spain B"
X dios............. pon a TRISTÁN !!!
Jue Jun 15, 2006 2:30 pm
POR FAVOR SHANGO AZ LO Q TE PEDIO ANTES PLIISSS
Jue Jun 15, 2006 3:57 pm
gollum16 escribió:Viento, yo metería a Melli como uno de los centrales (indiscutible con la sub21 y ha estado convocado a las jornadas de convivencia con Aragonés) y falta algún delantero más ¿no? ¿qué tal Tristán o Riki?
Había metido a Riki como suplente, pero lo quité para meter a Valerón. A quien quito para meter a Tristán?
shango me puedes acer un favor?
puedes exportar todos los bins o strs de tooodos los kits q tengas? i si es posible los eqipos de oliver i benji , t lo agradeceria , gracias de antemano
Eso shango a ver si exportas los más de 800 kits del parche a bins y str. Y si ves que te sobra tiempo, aprovecha para ir a la boda de tu hija
Como se le pira la olla a la peña no? Si quieres los kits, sácalos del kitserver joder!!!!!
Jue Jun 15, 2006 7:27 pm
En la seleccion de Viento sobra Oleguer. No lo soporto. Por lo demas... si, es la polla
Full Version