Lun Jul 23, 2007 6:37 pm

jugon_15 escribió:por cierto, ya dije que esta muy bien el parche. solo quiero saber si teneis a mano las canciones incluidas en los menus, pa bajarmelas y tal

No, de canciones solo nos acordamos de una que se llama "Don't tell me tonight" :wink:

Lun Jul 23, 2007 7:01 pm

el_jugon escribió:
jugon_15 escribió:por cierto, ya dije que esta muy bien el parche. solo quiero saber si teneis a mano las canciones incluidas en los menus, pa bajarmelas y tal

No, de canciones solo nos acordamos de una que se llama "Don't tell me tonight" :wink:

ok gracias :wink:

Mar Jul 24, 2007 4:39 pm

los estadios del futbol argentino estan??

Mié Jul 25, 2007 11:25 am

Me podeis poner un enlance del DKZ STUDIO 0.92

Mié Jul 25, 2007 1:57 pm

cuando voy a aplicar el parche no puedo darle¿porque?

Mié Jul 25, 2007 2:48 pm

BQR_91 escribió:Me podeis poner un enlance del DKZ STUDIO 0.92

Toma descargatelo [url]http://www.megaupload.com/es/?d=218O4PX3]aqui[/url] este lo ha subido Johanst21

Y haber si buscamos un pelin mas y usamo el buscador del foro

Mié Jul 25, 2007 2:58 pm

podeis decirle a iyooooo que me diga las canciones que introdujo porfa???

Mié Jul 25, 2007 3:00 pm

una pregunta ... hay q insatalr el kitserver? y cunado kiero sacer este parchje y poner otro....? como ago...llevo años ne le pes 6 de la play peor aghiora estoy incursionando en la pc...gracias...!

Mié Jul 25, 2007 8:43 pm

propes escribió:una pregunta ... hay q insatalr el kitserver? y cunado kiero sacer este parchje y poner otro....? como ago...llevo años ne le pes 6 de la play peor aghiora estoy incursionando en la pc...gracias...!

Pues debes desinstalar el juego, instalarlo y parchear con el otro para que no se te mezclen cosas

jugon_15 escribió:podeis decirle a iyooooo que me diga las canciones que introdujo porfa???

No me acuerdo ya de todas, pero dime cual quieres saber y te la digo

Mié Jul 25, 2007 9:00 pm

BQR_91 escribió:cuando voy a aplicar el parche no puedo darle¿porque?

Porque te has bajado el parche en torrent, asi solo tienes que sustituir los archivos

Full Version