Dom Sep 16, 2007 8:05 pm
buenas estoy haciendo una recopilacion entre las caras ke yo tenia y el kitserver de suraklin ya ke ay ekipos en los ke ay varias caras de un mismo jugador y estoy dejando las mejores y si a el no le importa para cuando catirga lanze la version final de su of me gustaria colgar las carpetas de faces y hair ke tengo ya ke estan basadas en dixo of en fin saludos y espero una respuesta para ver si me da permiso para acerlo!!
Dom Sep 16, 2007 8:14 pm
ante todo gracias maquinon suraklin,
pero tengo algunas preguntas y algunas propuestas.
Oye que esto de bajarme cada vez el kitserver completo es un lio, al desempaquetarlo se me cuelga seguido el ordenador y eso que tengo un high end, con vista ultimate, 4GB DDR2-RAM, 8800GTX y demas, no se creo que algo tiene el kitserver completo v.3.0, lo podrias reducir en 2 o 3 partes????
La otra preguntilla es cuando actualizo tus versiones, me sale cada vez peor lo de las caras, schneijder super mal o pepe, hare algo mal??? pero no lo creo. Mi pregunta es, podrias adjuntar todos los fix y actualizaciones todo en uno, asi como lo hiciste al principio o al menos numerarlos, es que despues de descargarme casi 7GB no se cual es cual, tengo que mirar seguido, y lo mejor para mi y para todos es que lo tengas completamente actualizado en solo unas pocas descargas o sea ej.: O_text, S_sound, O_sound, s_text asi seria lo mejor
Gracias por tu contestacion !!!
A saludos
BRIPAC22
Dom Sep 16, 2007 8:22 pm
[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 10:14 pm, editado 1 vez en total
Dom Sep 16, 2007 8:44 pm
otra pregunta yo ya tenia el o_sound y s_SOUND de la ser y no m los baje de este enlace, pero kiero los comentarios del parche de suraklin y catirga, los canticos en que parten estan
Dom Sep 16, 2007 8:53 pm
xinorris escribió:buenas estoy haciendo una recopilacion entre las caras ke yo tenia y el kitserver de suraklin ya ke ay ekipos en los ke ay varias caras de un mismo jugador y estoy dejando las mejores y si a el no le importa para cuando catirga lanze la version final de su of me gustaria colgar las carpetas de faces y hair ke tengo ya ke estan basadas en dixo of en fin saludos y espero una respuesta para ver si me da permiso para acerlo!!
Estoy totalmente de acuerdo con vos ya que las faces del parche de suraklin no estan correctamente y las acutalizaciones pone cada vez mas faces de los mismos jugadores en otras carpetas y es un poco confuso
Dom Sep 16, 2007 8:55 pm
[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 10:14 pm, editado 1 vez en total
Dom Sep 16, 2007 8:55 pm
me da error el s_sound d la ser, xq le pongo el d la sexta y va perfect, pero el d la ser no me va, alguien xq puede ser?
Dom Sep 16, 2007 9:03 pm
catirga o tngo lo de la ser n el dat, ya m baje las dos partes d sonido del dkz, y ahora k tngo k hacer
Dom Sep 16, 2007 9:24 pm
Supongo que tendras instalado el Dkz (sino lo primero a instalarlo). Descomprimes lo que te has bajado del sonido, y se te quedara un archivo dkz, lo abres y le das a aplicar parche en carpeta, te dira que busques la carpeta pues elijes tu carpeta dat, y logo te dira que busques lo archivos pos lo haces, esperas un ratito e instalado.
Dom Sep 16, 2007 9:48 pm
ok voy hacerlo si encuentro algun problema te pregunto. gracias
Full Version