Sab Ago 25, 2007 9:02 pm
hola, tengo un problema, a ver si alguien me ayuda...
he ido poniendo todas las actualizaciones de los OF y no he tenido ni un problema, pero desde el v15 que no puedo escuchar los comentarios (son de la cadena ser), me parece muy raro, con las versiones anteriores no habia tenido ni un conflicto.
revise las configuraciones y no se me ocurre que puede ser.
saludos y felicitaciones.
Con la version 16 se escuchan.
Sab Ago 25, 2007 9:19 pm
clubbed2d escribió:Dimoutsos , sin duda el fichaje del verano , bueno dudo entre el y el de Alberto por el Ceuta xDDDDDD
Pues que sepas...que hemos ganao 3-0 y con 10 jugadores contra el Mazarron(debutante en 2ºB)
Ese Ceuta...OE!!!
PD: Crack Enzo Noir
Sab Ago 25, 2007 10:07 pm
El Osasuna cierra el fichaje de Plasil
Luque, al Ajax
Sab Ago 25, 2007 10:07 pm
Wnas, hoy en el Mundo Deportivo el señor Aguilar comentava como cada Sabado en la contraportada las jovenes promesas del futbol Europeo, entre otros ha hablado del portero Kasper Schmeichel, hijo del mitico Peter. En la 2 hoy han exo el Arsenal-Manchester City, este portero ha sacado a isaksson de titular, lo quieren para la seleccion, y hoy ha hecho un buen partido, ha parado un penalti y buenas actuaciones. En 4 partidos a recibido un solo gol, y apunta mucho, estaria bien ke lo retocaras.
Saludos
Dom Ago 26, 2007 1:28 am
xavifer_5 escribió:Wnas, hoy en el Mundo Deportivo el señor Aguilar comentava como cada Sabado en la contraportada las jovenes promesas del futbol Europeo, entre otros ha hablado del portero Kasper Schmeichel, hijo del mitico Peter. En la 2 hoy han exo el Arsenal-Manchester City, este portero ha sacado a isaksson de titular, lo quieren para la seleccion, y hoy ha hecho un buen partido, ha parado un penalti y buenas actuaciones. En 4 partidos a recibido un solo gol, y apunta mucho, estaria bien ke lo retocaras.
Saludos
...hasta que llegó Cesc y le fastidió la racha xD. Pero sí, es un gran portero de futuro, se sale el chaval.
Dom Ago 26, 2007 1:44 am
eso son tonterias, solo ahbra tenido una buena racha...mirad a timo hildebrand, record de imbatibilidad de la bundesliga y mirad...3 partidos 3 goles creo...
Dom Ago 26, 2007 6:04 am
entonces q noticias tienen sobre andy Cole? al sunderland definitivo..? xq aqui esta la plantilla del sunderland
1 Craig Gordon
13 Darren Ward
24 Trevor Carson
32 Marton Fulop
2 Greg Halford
5 Nyron Nosworthy
6 Paul McShane
15 Danny Collins
21 Russell Anderson
22 Clive Clarke
27 Stanislav Varga
29 Peter Hartley
Tobias Hysen
4 Dickson Etuhu
7 Carlos Edwards
8 Dean Whitehead
10 Kieran Richardson
12 Liam Miller
18 Grant Leadbitter
19 Dwight Yorke
28 Graham Kavanagh
30 Jake Richardson
33 Ross Wallace
Strikers
9 Anthony Stokes
11 Daryl Murphy
14 Stern John
16 Michael Chopra
23 Roy O'Donovan
31 David Connolly
con dorsales y todo xD
Dom Ago 26, 2007 6:13 am
Merida que esta en el arsenal no pertenece al arsenal, solo esta a prestamo, jugo en el sub 17, pero no hace parte de la primera plantilla
Dom Ago 26, 2007 7:39 am
Bota_De_Oro escribió:baldie escribió:gracias catirga por el OF, respecto de los escudos decirte que hay algunos que no salen las iniciales en el marcador y si el escudo, por ejemplo el del werder bremen (ha sido el unico partido que he podido jugar),a ver si lo puedes solucionar cuando tengas tiempo
saludos y suerte con tus examenes!!!
Pues a mi sí que me salen las iniciales del Werder con los marcadores de Speka...
Es el puto amo este tío..¡¡Se ven de lujo!! xD
pues no se por que a mi no me ha funcionado el parche de escudos, lo volveré a probar a ver que tal ahora,
saludos!!!
Dom Ago 26, 2007 2:36 pm
mario88 escribió:Merida que esta en el arsenal no pertenece al arsenal, solo esta a prestamo, jugo en el sub 17, pero no hace parte de la primera plantilla
Pero...puede jugar unos partidos con el arsenal "A"...
Full Version