Mié Ene 30, 2008 2:21 pm
leandrovl escribió:FKuyt escribió:el liverpool no tiene ningun problema. te digo porque soy hincha del liverpool y me lo eligo siempre
Yo tengo problemas con el Liverpool. Se me cuelga y sale a Windows...
Habras metido alguna cara a algun jugador de Liverpool y por eso se te cuelga,el Parche funciona perfectamente,Liverpool incluido.
Mié Ene 30, 2008 2:59 pm
clubbed2d escribió:leandrovl escribió:FKuyt escribió:el liverpool no tiene ningun problema. te digo porque soy hincha del liverpool y me lo eligo siempre
Habras metido alguna cara a algun jugador de Liverpool y por eso se te cuelga,el Parche funciona perfectamente,Liverpool incluido.
No metí ninguna cara. Puse el parche original sin agregados.
Mié Ene 30, 2008 3:02 pm
leandrovl escribió:clubbed2d escribió:leandrovl escribió:FKuyt escribió:el liverpool no tiene ningun problema. te digo porque soy hincha del liverpool y me lo eligo siempre
No metí ninguna cara. Puse el parche original sin agregados.
Pues reinstala,te insisto que funciona perfecto el liverpool yo juego con el una liga master.
Mié Ene 30, 2008 4:31 pm
debe estar usando el de lucianohcc este pibe
Mié Ene 30, 2008 5:15 pm
que trae nuevo esta version 3.2 con respecto a la 3.0 de incial, gracias por su respuesta!!
Mié Ene 30, 2008 7:05 pm
FKuyt escribió:debe estar usando el de lucianohcc este pibe
es probable el de lucianohcc tenia problemas con las faces y saltaba el juego con el liverpool
Mié Ene 30, 2008 7:27 pm
Si k me va no ace falta nada del pdata, Pedazo parche FKuyt makina! y gracias a todos
saludos
Mié Ene 30, 2008 8:50 pm
Buenas! Me bajé el parche hace un par de días, la verdad genial, me anduvo perfecto. Estaría bueno agregarle equipos de sudamérica, no??? Al menos una de las ligas con el ícono "fifa" ponerle los equipos que juegan la libertadores...
Un consejo de abuelita: cuando bajen un parche, lean las intrucciones, fijense bien en el instructivo los archivos que ese parche va a modificar y BACKUPEEN TODO antes de instalar el parche. En el momento es difícil con la emoción de instalar parches como este, pero no cuesta nada, son 5 minutos más y si algo sale mal en la instalación (o el parche no les gusta) en 2 minutos vuelven todo como antes...
Saludos a todos y gracias a los que dedican horas para hacer algo y permitir que lo disfrutemos todos sin pretender ni un centavo a cambio!
Antes de hacer una crítica, lavarse la boca con jabón...
Jue Ene 31, 2008 12:49 am
una pregunta:
Nose que pasa pero no me quiere funcionar el juego despues de haber instalado el parche. Sale: Debe poner el disco. No hay un crack que viene con el parche? o algo , o he mal instalado el parche? poruqe antes funcionaba sin el cd. Gracias por su ayuda
Jue Ene 31, 2008 3:03 am
alguien sabe por que puede que no me ande el option file? lo grabé en la carpeta pes 2008 de mis documentos y no tengo los traspasos al día
no tuve ningún problema con el parche, tampoco con la versión anterior pero tampoco a esta pude ponerle todos los fichajes
desde ya gracias
Full Version