Mar Mar 18, 2008 10:57 pm
Gracias mil por el parche! un saludo.
Mar Mar 18, 2008 11:46 pm
ACABO DE INSTALAR EL PARCHE Y ES SIMPLEMENTE GENIAL. SOLO UNA PEKEÑA COSILLA, YO PREFIERO Q ESTEN LOS JUGADORES CLASICOS Q SON LOS Q HAN EXO GRANDE ESTE DEPORTE Y ME GUSTARIA PODER JUGAR CON ELLOS PQ LOS SUB-21 NO SON MU CONOCIDOS. SI ME PUEDES DECIR COMO PONER LOS CLASICOS DEJANDO TODO COMO ESTA TE LO AGRADECERIA MUXISIMO.
DE TODAS MUXAS GRACIAS POR CURRARTE TANTO ESTE PARCHE.
Mié Mar 19, 2008 11:16 am
este parche esta ya terminado?
Mié Mar 19, 2008 1:08 pm
ginesiyo escribió:este parche esta ya terminado?
Ojala que no...y de ser asi esperemos que nos avisen
Mié Mar 19, 2008 5:16 pm
suraklin tienes un MP mio
Mié Mar 19, 2008 7:00 pm
Nas a todos buen trabajo de antemano.
Bien ire por partes.
Me he descargado el patch y me he leido hasta ahora las 77 páginas no se si le pasa a alguien.
El caso es que inicio Liga Master con jugadores originales y escojo al Real Madrid y cuando marco un gol o hay pausas cinemticas me tira a Windows alguien sabe que solucion darle a esto?
He reinstalado ya tres veces el juego y sigo con los mismos problemas.
Aqui dejo configuracion equipo
Procesador: AMD 6300
Placa Asus AM2N32 SLI-Deluxe
Tarjeta Gráfica 8800 GT AlphaDog Edition 512 DD3
RAM: 4 Gigas en Dual Channel (el xp solo me pilla 3.50)
SIS. OP. Windows XP SP2
Digo yo que con lo que tengo debería de jugar a tope sin problemas sigo testeando pero si a alguien le ha pasado lo mismo y me da solucion se lo agradeceria.
Vuelvo a decir que es un gran trabajo y me gustaria jugar tranquilamente con este parche tan genial.
Gracias
Mié Mar 19, 2008 7:51 pm
hola, yo queria exponer mi caso.. porque estoy ya algo loco.. que nose que le puede pasar o que puedo hacer, descargo todos los archivos, y los meto donde creo que debe ser, pero nose.. asi que lo que queria pedirle a alguien es que si podria enviarme por mensaje privado o por aqui por si hay alguien que tenga mi mismo problema; es que me pongan un tutorial o guia de como tengo que instalarlo y donde meterlo, xq nose donde introducir los archivos descomprimidos, bueno espero su respuesta y un saludoo y x ciertoo una ves mas!! APORTAZOOO!!! gracias sura!! ojala alguien pueda resolver mi problema, porque es super apetecible!!!
Un saludo y Gracias!!
Jue Mar 20, 2008 3:15 am
cristhoff escribió:Nas a todos buen trabajo de antemano.
Bien ire por partes.
Me he descargado el patch y me he leido hasta ahora las 77 páginas no se si le pasa a alguien.
El caso es que inicio Liga Master con jugadores originales y escojo al Real Madrid y cuando marco un gol o hay pausas cinemticas me tira a Windows alguien sabe que solucion darle a esto?
He reinstalado ya tres veces el juego y sigo con los mismos problemas.
Aqui dejo configuracion equipo
Procesador: AMD 6300
Placa Asus AM2N32 SLI-Deluxe
Tarjeta Gráfica 8800 GT AlphaDog Edition 512 DD3
RAM: 4 Gigas en Dual Channel (el xp solo me pilla 3.50)
SIS. OP. Windows XP SP2
Digo yo que con lo que tengo debería de jugar a tope sin problemas sigo testeando pero si a alguien le ha pasado lo mismo y me da solucion se lo agradeceria.
Vuelvo a decir que es un gran trabajo y me gustaria jugar tranquilamente con este parche tan genial.
Gracias
Pregunto: es una liga master ya empezada o arrancaste una nueva despues de instalar el parche??, se recomienda empezar una despues de la instalacion ya que el problema tuyo no se debe a tu ordenador en si que por lo visto es muy bueno!, yo particularmente no juego LM pero en la 1ra pagina recomienda eso de empezar de cero las LM...espero te sirva este comentario...
ERLEO_16COR escribió:hola, yo queria exponer mi caso.. porque estoy ya algo loco.. que nose que le puede pasar o que puedo hacer, descargo todos los archivos, y los meto donde creo que debe ser, pero nose.. asi que lo que queria pedirle a alguien es que si podria enviarme por mensaje privado o por aqui por si hay alguien que tenga mi mismo problema; es que me pongan un tutorial o guia de como tengo que instalarlo y donde meterlo, xq nose donde introducir los archivos descomprimidos, bueno espero su respuesta y un saludoo y x ciertoo una ves mas!! APORTAZOOO!!! gracias sura!! ojala alguien pueda resolver mi problema, porque es super apetecible!!!
Un saludo y Gracias!!
Revisaste las rutas donde aplicaste cada cosa??? y puntualmente que es lo que te pasa, se va a windows??, el juego queda como si no hubieras aplicado nada??, detalla un poco cual es el problema a ver si puedo darte una mano...
P.D: Tienes el parche oficial de konami 1.20??...
Jue Mar 20, 2008 12:33 pm
De nuevo gracias, me parece un parche muy bueno, y facil de instalar. A parte con el personalizador es la leche elegir las opciones a tu gusto, un gran trabajo.
Tengo una duda, se pueden elegir las equipaciones del kitserver en modo exhibición?...en copa, ligas, etc si puedo elegir varias equipaciones a parte de las orignales, pero en modo exhibición no se si se puede.
Jue Mar 20, 2008 12:45 pm
Insight escribió:De nuevo gracias, me parece un parche muy bueno, y facil de instalar. A parte con el personalizador es la leche elegir las opciones a tu gusto, un gran trabajo.
Tengo una duda, se pueden elegir las equipaciones del kitserver en modo exhibición?...en copa, ligas, etc si puedo elegir varias equipaciones a parte de las orignales, pero en modo exhibición no se si se puede.
No,solo en liga master copa y liga.
Saludos.
Full Version