Sab Sep 13, 2008 1:45 pm
*SPAM* escribió:Los balones no necesitan map.danisevillista escribió:Mi problema es que el archivo que me he descargado de Filefront correspondiente a la carpeta de los balones no me trae el documento de texto "map". Ojalá me puedan ayudar.
Gracias y un saludo.
Saludos y gracias.
Sab Sep 13, 2008 2:51 pm
danisevillista escribió:*SPAM* escribió:Los balones no necesitan map.danisevillista escribió:Mi problema es que el archivo que me he descargado de Filefront correspondiente a la carpeta de los balones no me trae el documento de texto "map". Ojalá me puedan ayudar.
Gracias y un saludo.
Saludos y gracias.
Vale, ya he descubierto lo que pasaba.
Gracias.
Sab Sep 13, 2008 3:02 pm
Para seleccionarlos tienes que pulsar avpag dos veces e ir pasando balones con las teclas 0 y 9.xverso escribió:danisevillista escribió:*SPAM* escribió:Los balones no necesitan map.danisevillista escribió:Mi problema es que el archivo que me he descargado de Filefront correspondiente a la carpeta de los balones no me trae el documento de texto "map". Ojalá me puedan ayudar.
Gracias y un saludo.
Saludos y gracias.
Vale, ya he descubierto lo que pasaba.
Gracias.
Me puedes explicar como los has conseguido poner sin el map? Esque no me funcionan los balones...
Sab Sep 13, 2008 3:09 pm
Sab Sep 13, 2008 3:13 pm
Sab Sep 13, 2008 3:13 pm
erfido escribió:wenasss, felisitar a los del parche pork se sale del pellejooooo jajaja, pero tengo un problema, al meterle el option file nuevo en opciones kiero cambiar la velocidad del cursor y no se puede mover de semiautomatico....me gustaria ponerlo en manual, como puedo solucionar ese problema?:D:D
Sab Sep 13, 2008 3:22 pm
vholav escribió:erfido escribió:wenasss, felisitar a los del parche pork se sale del pellejooooo jajaja, pero tengo un problema, al meterle el option file nuevo en opciones kiero cambiar la velocidad del cursor y no se puede mover de semiautomatico....me gustaria ponerlo en manual, como puedo solucionar ese problema?:D:D
Tengo el mismo problema. Como arreglarlo?
Sab Sep 13, 2008 3:27 pm
Sab Sep 13, 2008 4:15 pm
Probad a hacer eso con el kitserver desinstalado haber si así os deja.BlackSound escribió:vholav escribió:erfido escribió:wenasss, felisitar a los del parche pork se sale del pellejooooo jajaja, pero tengo un problema, al meterle el option file nuevo en opciones kiero cambiar la velocidad del cursor y no se puede mover de semiautomatico....me gustaria ponerlo en manual, como puedo solucionar ese problema?:D:D
Tengo el mismo problema. Como arreglarlo?
yo tb tengo el mismo problema, como puedo hacerlo??
Sab Sep 13, 2008 4:30 pm