Re: No tengo el map de los balones.

Sab Sep 13, 2008 1:45 pm

*SPAM* escribió:
danisevillista escribió:Mi problema es que el archivo que me he descargado de Filefront correspondiente a la carpeta de los balones no me trae el documento de texto "map". Ojalá me puedan ayudar.

Gracias y un saludo.
Los balones no necesitan map.

Saludos y gracias.

Vale, ya he descubierto lo que pasaba.

Gracias.

Sab Sep 13, 2008 2:51 pm

danisevillista escribió:
*SPAM* escribió:
danisevillista escribió:Mi problema es que el archivo que me he descargado de Filefront correspondiente a la carpeta de los balones no me trae el documento de texto "map". Ojalá me puedan ayudar.

Gracias y un saludo.

Saludos y gracias.

Gracias.

Me puedes explicar como los has conseguido poner sin el map? Esque no me funcionan los balones... :cry:

Sab Sep 13, 2008 3:02 pm

xverso escribió:
danisevillista escribió:
*SPAM* escribió:

Gracias y un saludo.

Saludos y gracias.

Gracias.

Me puedes explicar como los has conseguido poner sin el map? Esque no me funcionan los balones... :cry:
Para seleccionarlos tienes que pulsar avpag dos veces e ir pasando balones con las teclas 0 y 9.

Saludos.

Sab Sep 13, 2008 3:09 pm

Ese es el problema: copio la carpeta en el directorio balls. Cuando estoy seleccionando equipacion y le doy a Av. Pag cuando llego a la eleccion del balon no me deja elegir ninguno (pone Game Auto o algo asi,ahora lo miro)

Sab Sep 13, 2008 3:13 pm

Pone "Game Choice"

Sab Sep 13, 2008 3:13 pm

erfido escribió:wenasss, felisitar a los del parche pork se sale del pellejooooo jajaja, pero tengo un problema, al meterle el option file nuevo en opciones kiero cambiar la velocidad del cursor y no se puede mover de semiautomatico....me gustaria ponerlo en manual, como puedo solucionar ese problema? :D:D:D

Tengo el mismo problema. Como arreglarlo?

Sab Sep 13, 2008 3:22 pm

vholav escribió:
erfido escribió:wenasss, felisitar a los del parche pork se sale del pellejooooo jajaja, pero tengo un problema, al meterle el option file nuevo en opciones kiero cambiar la velocidad del cursor y no se puede mover de semiautomatico....me gustaria ponerlo en manual, como puedo solucionar ese problema? :D:D:D

yo tb tengo el mismo problema, como puedo hacerlo??

Sab Sep 13, 2008 3:27 pm

Estoy atontado...le iba dando al 1,2,3... y como veia q no cambiaba... y esque era con el 0 y 9. Muchisimas gracias. Genial parche

Sab Sep 13, 2008 4:15 pm

BlackSound escribió:
vholav escribió:

yo tb tengo el mismo problema, como puedo hacerlo??
Probad a hacer eso con el kitserver desinstalado haber si así os deja.

Sab Sep 13, 2008 4:30 pm

en un partido de liga: SEVILLA-REAL MADRID, los aficionados del sevilla van todos vestidos del Manchester United...todos con la publicidad de AIG, en la camiseta....y el escudo...

solo es por comentarlo....estorbar...me estorba poco... jejeje

Full Version