Mié Dic 21, 2005 6:13 pm
pacotx escribió:Perdonad estoy haciendo post it todos los post que hacen referencia a parches de pes 5, este deberia serlo pero en la primera pagina no esta para descargar pone que pronto estara, ¿lo pondreis la actualizacion en este mismo post o abrireis uno nuevo por esto de qque ya van mas de 100 paginas? decidme como lo vais a hacer y si hago post it este
pos no se, creo q pondra la actualizacion aca mismo cuando salga, pero si tantas paginas pueden causar algun problema en el foro pos me dicen y hago otro aparte...por ahora si quies pacotx lo haces post it
Mié Dic 21, 2005 6:16 pm
Venga lo pongo post it y cuando saquen la proxima actualizacion ya vemos como lo hacemos si en uno nuevo o en este mismo yo es que no se si puede tener alguna consecuencia negativa tantas paginas
Mié Dic 21, 2005 9:50 pm
Esto.... he buscado por todo el topic y no he encontrado nada respecto a este asunto.
ESTAIS DE ACUERDO CON LOS STATS?
No sé, a mi me toca un poco los huevos Robinho, Messi y Sergio Ramos con superestadisticas, y que toquen a los jugadores como les sale de las pelotas, hay cosas que no entiendo como Juninho precision falta 94 (... no se supone que Juninho es el mejor lanzador de faltas del mundo? Que en el pro4 tubiera 94 es entendible, pq no estaba consolidado, pero ahora...) Ayala y Rio Ferdinand con 80 defensa, Roberto Carlos con mas velocidad y menos potencia....................................... para caparlos, en serio. He buscado todos los modos de editar la base de datos de estadisticas para ponerlas como defecto en el pro5. He extraido el unknow_00019, 22, 23, 24 y 25, he usado 3 editores de stadisticas diferentes y no sirve de nada. Aunque guardo bien todos los datos, al arrancar el pro5, el parche o noseque modifica la base de datos para dejarla como defecto ... Alguien sabe como arreglar esto?
Otra cosa que no me gustan son las faces, aunque supongo q eso lo arreglaran, pq vamos... xD
El menú y la música tp me gusta mucho q digamos, pero se arregla facil y no importa mucho.
Por lo demás, este parche es la hostia xD aunque hubiera preferido el Ibrox Stadium al Celtic Park n_nU
byebye see ya
Mié Dic 21, 2005 10:07 pm
se sabe algo de los comentarios de la ser. Llevo un tiempo desconectado y no se si ya lo teneis. Gracias de antemano chicos.
Jue Dic 22, 2005 1:00 am
sabeis porq esta esto tan parado ultimamente??? se ha cerrao este post o algo??
Jue Dic 22, 2005 6:00 am
sabeis porq esta esto tan parado ultimamente??? se ha cerrao este post o algo??
blew, esta sacando las cosas de esta pagina
http://www.soccergaming.tv/showthread.p ... did=129040
Jue Dic 22, 2005 12:22 pm
PHILANSELMO escribió:PREGUNTAAAAAAAAAAA
QUE ES EL REGISTRO DE JUGADORES, O EL PLAYER REGISRTATION CUANDO EMPEZAS UNA LIGA????
para que sirve???
otra cosa: cuando juego la LIGA MASTER, o cualquier LIGA... las alineaciones se cambian solas... no son las mismas que edité yo actualizandolas.... se cambian las de los rivales y las mias!!!!
AYUDAA!!!!! GRACIAS!!!!
tengo la misma pregunta ke tu , pero se ve ke la peña o pasa olimpikament d respondert o no tiene ni zorra.
keremos ke nos kontesteis malditos weones rekuliaos
Jue Dic 22, 2005 3:15 pm
biziaoalbiazul escribió:PHILANSELMO escribió:PREGUNTAAAAAAAAAAA
QUE ES EL REGISTRO DE JUGADORES, O EL PLAYER REGISRTATION CUANDO EMPEZAS UNA LIGA????
para que sirve???
otra cosa: cuando juego la LIGA MASTER, o cualquier LIGA... las alineaciones se cambian solas... no son las mismas que edité yo actualizandolas.... se cambian las de los rivales y las mias!!!!
AYUDAA!!!!! GRACIAS!!!!
tengo la misma pregunta ke tu , pero se ve ke la peña o pasa olimpikament d respondert o no tiene ni zorra.
keremos ke nos kontesteis malditos weones rekuliaos
Pero es que eso no tiene que ver con el parche. Eso es asi por Konami. Asi que deberias preguntar en General PC.

Actualizado primer post con los nuevos archivos.
Salu2
Jue Dic 22, 2005 3:15 pm
ola! aber yo esq no me consigo enterar al 100% de como va todo esto.alguien prodria poner uno x uno las cosas q ay q acer (y q bajar) para tener el parche bn puesto??
y sino dejo aki mi msn para q me lo manden:
Jita_90@hotmail.com
gracias de ante mano.