Lun Jul 31, 2006 8:40 pm
cuando gano la copa del mundo justo al acabar el partido se me sale a windows con error d pes5.exe, a alguien mas le pasa?¿?¿?¿
soluciones?¿?¿?¿¿
Lun Jul 31, 2006 8:41 pm
paolo2 escribió:estaria bueno que lo dividieran al parche por que es muy pesado y si uno no quiere los sonidos o los estadios
estaria bueno que lo dividieran en 0_tex , s_tex
seria lo mejor
no porque todo es un bloque.no se pueden cojer los sonidos porque estan asignados de distinta forma.no compliqueis mas las cosas
Lun Jul 31, 2006 8:44 pm
yusep escribió:cuando gano la copa del mundo justo al acabar el partido se me sale a windows con error d pes5.exe, a alguien mas le pasa?¿?¿?¿
soluciones?¿?¿?¿¿
1-remueve el kitserver
2-bajate el exe del primer post y sustituye
3-instala el kitserver
Lun Jul 31, 2006 8:52 pm
El MAP FACESERVER descargado se sustiuye x lq hay en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB\faces
Lun Jul 31, 2006 8:52 pm
el kit A del zaragoza no funciona.
Lun Jul 31, 2006 8:56 pm
solucionado!!!
Lun Jul 31, 2006 9:08 pm
desgraciadamente por problemas en mi conexion todavia no pude bajarme el parche
dos preguntas:
1) el PES.EXE que colgastes en la primer paginaque soluciona algunos problemas)... lo descargo o ya viene dentro de los archivos que se descargan por descarga directa??
2) el map del facersever.. se instala dentro del facerserver?? sonara tonto pero quiero asegurarme bien todo.. asi despues disfruto bien el patch y no te lleno de preguntas
desde ya muchas gracias
Lun Jul 31, 2006 9:11 pm
Como se puede editar el pelo de los jugadores que tienen cara propia
No se si me explico...
Torres por ejemplo...no se le puede cambiar el peinado
como lo hago?
GRacias por el parche...brutal!
Lun Jul 31, 2006 9:12 pm
oye urgente dadme el archivo original de option file se llama konamiwin32nose cuantas oye urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que me va lento
Full Version