Sab Jul 28, 2007 7:22 am

che van hacer OF (renovado ) ??

yo tengo el mio q esta bastante movidito

Sab Jul 28, 2007 3:05 pm

JONY_flores escribió:che van hacer OF (renovado ) ??

yo tengo el mio q esta bastante movidito

Si lo haremos, pero saldrá cuando acabe el periodo de fichajes

Sab Jul 28, 2007 10:41 pm

buenas,yo..aver, lo unico q me interesa bajarme es el kitserver y con los balones,camisetas, y tal...alguna forma para q no me haga falta bajarme las 3partes?

Gracias #1 ;)

Sab Jul 28, 2007 10:45 pm

sneykk escribió:buenas,yo..aver, lo unico q me interesa bajarme es el kitserver y con los balones,camisetas, y tal...alguna forma para q no me haga falta bajarme las 3partes?

Gracias #1 ;)

si, renombrando sobretodo los kits,...... vamos uq e te vas a pegar un buen ratico :wink: mejor el parche completo

Sab Jul 28, 2007 11:03 pm

Alguien me puede decir como se llama la cancion de la presentacion y la de la liga master??

Sab Jul 28, 2007 11:07 pm

Anto_75 escribió:Alguien me puede decir como se llama la cancion de la presentacion y la de la liga master??

eso es lo que queria, la que suele salir al p`rincipio del juego, por favor.

Sab Jul 28, 2007 11:08 pm

jugon_15 escribió:
sneykk escribió:buenas,yo..aver, lo unico q me interesa bajarme es el kitserver y con los balones,camisetas, y tal...alguna forma para q no me haga falta bajarme las 3partes?

Gracias #1 ;)

si, renombrando sobretodo los kits,...... vamos uq e te vas a pegar un buen ratico :wink: mejor el parche completo

no creo q me haga falta renombrar...en las 3 partes me imagino q habra ya su carpeta de "kitserver" con todo dentro...(digo yo)y con tal q solo pille eso..no?(esq no kiero poner lo demas xq se me peta el pc mas q nada xD, juego en un portatil..)

Dom Jul 29, 2007 2:41 pm

estas equivocado porque el kitserver esta en las 3 partes, es decir, que en cada parte comprimida no hay alguna cosa especifica si no que en las 3 hay equipaciones

Dom Jul 29, 2007 3:13 pm

jugon_15 escribió:
Anto_75 escribió:Alguien me puede decir como se llama la cancion de la presentacion y la de la liga master??

eso es lo que queria, la que suele salir al p`rincipio del juego, por favor.

Dom Jul 29, 2007 4:35 pm

la del principio se llama Calabria

Full Version