Dom Sep 16, 2007 10:49 pm

catirga escribió:Supongo que tendras instalado el Dkz (sino lo primero a instalarlo). Descomprimes lo que te has bajado del sonido, y se te quedara un archivo dkz, lo abres y le das a aplicar parche en carpeta, te dira que busques la carpeta pues elijes tu carpeta dat, y logo te dira que busques lo archivos pos lo haces, esperas un ratito e instalado.

si el s_sound d la ser es solo copiar y pegar no? esq copiando y pegando a mi no me rula, probare insertando con dkz

Dom Sep 16, 2007 10:55 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mié Nov 18, 2009 10:07 am, editado 1 vez en total

Dom Sep 16, 2007 11:03 pm

la v2 me la baje del post d moitespera y esta mal, al meterla con dkz da fallo, exactamente el mismo error q tengo al bajarme el s sound y pegarlo, qizas sea un fallo q solo me suceda a mi pero nuse, es mu raro.

EDITO: me he vuelto a bajar el s_sound d la ser, y antes d copiarlo encima del q tenemos, e desinstalado el kitserver, lo he pegado encima del q tenia y he vuelto a instalar el kitserver y el juego me ha ido perfect. :wink:

Lun Sep 17, 2007 5:17 am

Hola a todos les comento que yo tan solo necesito el face server de este patch y tengo una duda :arrow: :arrow: :arrow:
despues de bajarme el kitservercompleto de 900mb que actualizaciones instalo y en que orden????
por que yo tengo la 3.1 , 3.2 , 3.4 , el fix de la 3.4 y la 3.6 + su fix
que necesito ???????????''

Lun Sep 17, 2007 9:47 am

a mi no me funciona la actualizacion 5 de uniformes he reiniciado, esperado y probado la explicación que ahí pone pero nada...

Lun Sep 17, 2007 3:03 pm

una pregunta ami me gustan las canciones del total pach esk estoy un poco cansao de las del pro original pero lo malo esk en el o_sound que es donde vienen las canciones los comentarios se ollen muy bajo mientras que en l d suraklin y catirga se olle genial, si copio el o_sound del total pach encima del de este parche k pasa?

Lun Sep 17, 2007 3:30 pm

si copias tan solo el 0_sound no pasa nada ( tan solo escuchas las canciones del total patch) yo lo ocupo asi

Lun Sep 17, 2007 3:37 pm

hola se a solucionado lo del tema de los uniformes de las selecciones,que novedades hay sobre te peazo parche que ya me he perdio gracias

Lun Sep 17, 2007 3:52 pm

hola tengo un problema al actualizar las caras y hair en el GDB solo instala una carpeta y no se instala en la que le corresponde.
¿alguien me ayuda?

gracias y saludos

Lun Sep 17, 2007 4:08 pm

este parche los comentarios k me baje de la ser de este link y el las dos partes d sonido k era la opcion de la ser sin anuncios esk yo no los oigo. jo k pena con lo k m gustan los anuncios, alguien k lo tnga oye los anuncios.

Full Version