Dom Ago 26, 2007 2:46 pm
Hola, escuche en ESPN, que adriano, puede ir a prestamo al parma, y recoba al torino, habra que que ver si es verdad, y esto de los escudos, donde bajo el parche, mmmmmm me siento perdido, adiosss, y gracias por el option!!!!!!!!!!
Dom Ago 26, 2007 2:50 pm
pues Adriano se fue del Parma al Inter, asi que creo que esa idea no debe de disgustarle a él y Recoba al torino

no sabria que deciros
Dom Ago 26, 2007 3:18 pm
Hola, Catirga. por que paso esto de los escudos, me gustaba mas cuando uno solo remplazaba el option y ya, ojala volviera a ser asi por que no pude poner el parche de los escudos, de depronto por que tengo el vista,mmmmm bueno, gracias y ojala vuelva el option como antes de 15v, adios!!!!!!
Dom Ago 26, 2007 3:45 pm
Como se ponen los escudos?
Dom Ago 26, 2007 4:28 pm
El jugador, de 21 años y que ocupa la demarcación de organizador, ha militado en el Benfica, club en el que se formó, el Portsmouth y, la última campaña cedido en el Everton inglés.
Manuel Fernandes al VALENCIA.
x cierto ese tal Iago q sale sin ekipo en la V16 no esta en el getafe¿?
Dom Ago 26, 2007 4:35 pm
Por cierto, me he descargado el ultimo Option File y tiene algunos equipos equivocados.
Me refiero a que algunos equipos tienen puesto el escudo de otros.
Dom Ago 26, 2007 4:43 pm
lo que dice adrian es verdad manuel fernandes al valencia
Dom Ago 26, 2007 5:24 pm
El Valencia ficha a Manuel Fernandes (Benfica)
Dom Ago 26, 2007 5:54 pm
pido por favor k los escudos vuelvan a estar como antes de la ultima version, no como ahora k en vez de escudos , banderas salen iniciales y es un lio,
SALUDOS Y ESPERO K RESOLVAIS EL PROBLEMA PORFAVOR
Dom Ago 26, 2007 6:02 pm
ernes100 escribió:pido por favor k los escudos vuelvan a estar como antes de la ultima version, no como ahora k en vez de escudos , banderas salen iniciales y es un lio,
SALUDOS Y ESPERO K RESOLVAIS EL PROBLEMA PORFAVOR
Si, toda la razon, es un lio, pero tio...van a juego con los marcadores de speka...asi que no podemos ponerlo como antes
Full Version