Jue Ene 31, 2008 2:41 pm
marlonbrando_83 escribió:que trae nuevo esta version 3.2 con respecto a la 3.0 de incial, gracias por su respuesta!!
En la v3.2 trae agregado en pag 1 el link de cadena ser de moitespera y ademas agrego unos cespedes nuevos, lo demas es todo lo mismo...
Jue Ene 31, 2008 5:22 pm
que tengo que hacer para que salga el logo de la bundesliga en vez de otras ligas C y para que salgan los dos iconos de la FIFA en vez de los de otras ligas A y otras ligas B??????????
Jue Ene 31, 2008 9:23 pm
hola, tengo un problemilla, el parche esta muy bien y demas, pero ami no me aparece el pdata en konami/proevolutionsoccer/img, aunque sin ponerlo me funciona, que pasa si no lo pongo?
Jue Ene 31, 2008 9:57 pm
jo__85 escribió:una pregunta:
Nose que pasa pero no me quiere funcionar el juego despues de haber instalado el parche. Sale: Debe poner el disco. No hay un crack que viene con el parche? o algo , o he mal instalado el parche? poruqe antes funcionaba sin el cd. Gracias por su ayuda
Si te pide disco es por que no lo tienes original, no se te podra ayudar, solucion: tenerlo original para que no te pida el disco, si quieres cracks no es el sitio para pedirlos
saludos
Vie Feb 01, 2008 1:38 pm
kuyt...release an option file with last january transfers please!!!!!!
Vie Feb 01, 2008 8:11 pm
calsito escribió:hola, tengo un problemilla, el parche esta muy bien y demas, pero ami no me aparece el pdata en konami/proevolutionsoccer/img, aunque sin ponerlo me funciona, que pasa si no lo pongo?
cuando instales el parche 1.2 ese que dicen que hay que instalar, te aparece el archivo pdata en la carpeta img
alguien me puede decir cual es el archivo que corrige los fichajes, porque a mi no me funciona!!!!
Sab Feb 02, 2008 4:24 am
Nuevo of y en breve nuevo kitserver
Sab Feb 02, 2008 5:47 am
gracias FKuyt por este gran parche
Sab Feb 02, 2008 12:42 pm
Ayudaa porfavooor!! Tengo una duda, el archivo RV_X , no lo tengo por cual lo tengo que substituir?? Graciias
Sab Feb 02, 2008 1:36 pm
xavi_vlc escribió:Ayudaa porfavooor!! Tengo una duda, el archivo RV_X , no lo tengo por cual lo tengo que substituir?? Graciias
por el rv_s
Full Version