Jue Mar 20, 2008 1:38 pm

clubbed2d escribió:
Insight escribió:De nuevo gracias, me parece un parche muy bueno, y facil de instalar. A parte con el personalizador es la leche elegir las opciones a tu gusto, un gran trabajo.

Tengo una duda, se pueden elegir las equipaciones del kitserver en modo exhibición?...en copa, ligas, etc si puedo elegir varias equipaciones a parte de las orignales, pero en modo exhibición no se si se puede.

No,solo en liga master copa y liga.

Saludos.

pues es una verdadera lástima, si se pudiera elegir tb en modo exhibición seria casi perfecto ejeje bueno gracias por el trabajo!!!!

saludos

Jue Mar 20, 2008 7:32 pm

Antes que nada decir que este es el mejor parche de la web y segundo preguntar si alguien sabe como insertar mas caras una vez instalado el parche gracias

Jue Mar 20, 2008 9:01 pm

hola a todos, me acavo de descargar el parche del filefront, (a mi me gusta mas que el megaupload) , tengo el suraklinmix y el update.
Mi duda es, para instalarlo hay alguna diferencia con el pes6?
simplemente es copiar pegar y darle la setup.exe para instalarlo??
Lo digo porque en el pes6 alguna vez reemplaze los S_Sound, 0_sound y S_Text y 0_Text por alguno defectuoso y me toco instalar el juego.
Muchas gracias

Jue Mar 20, 2008 10:38 pm

mocosman escribió:hola a todos, me acavo de descargar el parche del filefront, (a mi me gusta mas que el megaupload) , tengo el suraklinmix y el update.
Lo digo porque en el pes6 alguna vez reemplaze los S_Sound, 0_sound y S_Text y 0_Text por alguno defectuoso y me toco instalar el juego.
Muchas gracias

tan solo sigue las instrucciones de instalacion y recuerda hacer el setup del kitserver.

Jue Mar 20, 2008 10:47 pm

clubbed2d escribió:
mocosman escribió:hola a todos, me acavo de descargar el parche del filefront, (a mi me gusta mas que el megaupload) , tengo el suraklinmix y el update.
Muchas gracias

tan solo sigue las instrucciones de instalacion y recuerda hacer el setup del kitserver.

Asi lo hare. Gracias por responder

Vie Mar 21, 2008 12:37 am

me a surgido un problema, y es que el arbitro cuando saca tarjeta amarilla se queda trabaddo con la mano en alto o se pone como si fuera un tenista que va a recibir el saque. esto me pasa despues de instalar el kitserver. alguien sabe porque es? muchas gracias de antemano

Vie Mar 21, 2008 8:13 am

Tengo un problema con los marcadores. Estoy jugando en una tv 1360*768 y no veo bien los marcadores, me aparecen desalineados y en los extremos superiores de la pantalla cuadrados blancos sin imagen. Probe instalando los que son para pantallas 16:9 y tambien los 4:3 en varias resoluciones pero no pude arreglarlo. Por favor si alguien tiene idea como lo puedo solucionar que me de una mano.

Muchas gracias

Vie Mar 21, 2008 1:55 pm

suraklin para cuando la ultima actualizacion con las plantillas actualizadas y canticos?? lo estoy deseando ya que es un gran parxe y con el ke mas disfruto

Vie Mar 21, 2008 2:19 pm

xinorris escribió:suraklin para cuando la ultima actualizacion con las plantillas actualizadas y canticos?? lo estoy deseando ya que es un gran parxe y con el ke mas disfruto

digo yo k suraklin estara de vacaciones de semana santa x eso no lo abra actualizado
un saludo

Mi opinion al respecto del parche.

Vie Mar 21, 2008 6:50 pm

Acabo de instalar el parche y despues de unas pocas pruebas me di cuenta de que es el mejor parche del momento!!! Muchas gracias a las personas que hicieron esto posible y que trabajan para que dia a dia este parche sea el mejor. Agradezco el excelente trabajo logrado! Solamente agregar una cosa... en el proximo update mi recomendacion es poner mas caras, es lo que mas me gusta del juego. Deprime un poco que tengan algunos equipos jugadores con caras por defecto del juego!

ES TODO!! saludos cordiales y buena semana santa para todos!! :wink:

Full Version