Sab Sep 13, 2008 5:03 pm
franjsr75 escribió:en un partido de liga: SEVILLA-REAL MADRID, los aficionados del sevilla van todos vestidos del Manchester United...todos con la publicidad de AIG, en la camiseta....y el escudo...
solo es por comentarlo....estorbar...me estorba poco... jejeje
Eso es porque el parche lleva incorporado un miniparche que sacaron de camisetas del publico. Pero como tu has dicho no molesta.
Sab Sep 13, 2008 8:04 pm
gracias por el parche...esta muy bueno...
seria mucho pedir q se pudiese subir a otros servidores?
ya que lo iba a bajar por torrent, pero hay pocos seeds
y en filefront me sale un error de los servidores y no se puede bajar
y en sendspace despues de bajar algunas partes, no me deja bajar nada mas
saludos
Sab Sep 13, 2008 11:38 pm
amigos, no me funcionan los marcadores, en ese lugar se ven unas manchas blancas solamente! a veces algunos escudos se ven, otras no, que hago?
Sab Sep 13, 2008 11:49 pm
martinjam escribió:amigos, no me funcionan los marcadores, en ese lugar se ven unas manchas blancas solamente! a veces algunos escudos se ven, otras no, que hago?
desinstala y vuelve a instalar el kitserver...y sino, mira a ver las opciones de tu tarjeta grafica, porque a mi me paso una vez, bueno me pasaba de cuando en cuando, que me salian los jugadores verdes, y lo arregle desactivando algunas opciones de mi grafica.
saludos.
Dom Sep 14, 2008 12:37 am
Peazo parche
Dom Sep 14, 2008 3:23 am
Acabo de instalarlo y me he kedado con la boca abierta de ver la grandeza del parche.
Solo una cosilla que no se si le pasara a alguno mas por ahi.
Cuando le doy a elegir las ekipaciones no me sale la silueta del muñeco con la ekipacion sino q no me sale nada, y sin embargo salgo a elegir ekipo y hago lo mismo 3 veces y ya me salen las siluetas. No se xq sera y si me he explicado bien.
Espero q me puedan ayudar
Dom Sep 14, 2008 9:01 am
Daniuky escribió:Acabo de instalarlo y me he kedado con la boca abierta de ver la grandeza del parche.
Solo una cosilla que no se si le pasara a alguno mas por ahi.
Cuando le doy a elegir las ekipaciones no me sale la silueta del muñeco con la ekipacion sino q no me sale nada, y sin embargo salgo a elegir ekipo y hago lo mismo 3 veces y ya me salen las siluetas. No se xq sera y si me he explicado bien.
Espero q me puedan ayudar
Eso es problema de tu pes, no creo que el parche tenga que ver ahi.
Dom Sep 14, 2008 11:09 am
Y alguien le ve alguna solucion al problema o de q puede ser???
Dom Sep 14, 2008 11:45 am
Daniuky escribió:Y alguien le ve alguna solucion al problema o de q puede ser???
Haber si con el kitserver desinstalado te aparecen.
Dom Sep 14, 2008 7:10 pm
este parche es monstruoso
(monstruoso en mi vocabulario significa exelente) XD
muchas gracias a virtuaRed por este parche tan espectacular
sin duda es como si ya tuvieramos el pes 2009 XD
saludos..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Full Version