Moderador: Moderadores
gasniper escribió:tios q tiene de nuevo esq lo acabo de poner si alguien me puede decir q ay de nuevo???![]()
PHILANSELMO escribió:PREGUNTAAAAAAAAAAA
QUE ES EL REGISTRO DE JUGADORES, O EL PLAYER REGISRTATION CUANDO EMPEZAS UNA LIGA????
para que sirve???
otra cosa: cuando juego la LIGA MASTER, o cualquier LIGA... las alineaciones se cambian solas... no son las mismas que edité yo actualizandolas.... se cambian las de los rivales y las mias!!!!
AYUDAA!!!!! GRACIAS!!!!
brubaker escribió:¿Para q instalar el update 0.2, aunke yo lo instalé, si luego hay q volver a poner encima, otros archivos q estan saliendo SUPERPATCH 2.0 ?
Sea el 0_text en una o 4 partes q ha salido hoy, lo del sonido del otro dia, o el option file tb de hoy....![]()
Yo creo q me esperare a q salga todo entero el superparche 2.0 y lo instalare, pq alli vendran ya los updates q hayamos instalado antes, el 0.1 y el 0.2
BLEW, ¿Es asi o me equivoco? ...esto es para arreglar alguna cosilla hasta q saquen el 2.0 entero, ¿no?
Un saludo...![]()
brubaker escribió:Pues por eso, he instalado el update 0.2 q han puesto en su web, y lo de el superpatch 2.0 q pones tu en el primer post , lo instalaré cuando salga todo...
Por eso te decia q parece un poco estupido q saquen algun update, si van a sacar ya el superpatch 2.0.....QUE EN TEORIA LLEVA YA TODO LO ANTERIOR....
Eso era lo q queria decirte, creo q te has liao tu BLEW o me explique mal...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados