-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Proevolutionline Superpatch : Parches - Página 117

• Patrocinios

Proevolutionline Superpatch

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: MartinWan-Kenobi, spacelord, Jita_90, fedefalavigna

Notapor gasniper » Jue Dic 22, 2005 3:46 pm

tios q tiene de nuevo esq lo acabo de poner si alguien me puede decir q ay de nuevo??? :D :D
ALE MAÑOS ALE!!!!!!!
La romareda:
Imagen
gasniper
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor blew » Jue Dic 22, 2005 3:54 pm

gasniper escribió:tios q tiene de nuevo esq lo acabo de poner si alguien me puede decir q ay de nuevo??? :D :D

bueno, de nuevo a lo mejor no es tanto, es q esta actualizacion es mas por comodidad para los nuevos que para algo mas importante, o sea, que por ejemplo el 0_text ya trae todos los arreglos que se habian hecho y a lo mejor alguna q otra cosa nueva, como la database del online, y ademas que mas comodo por ser de la manera antigua de instalacion, es decir, copiar y pegar.
el 0_sound tambien corrige los fallos que habian hecho en actualizaciones y algunas otras cosas nuevas como canticos actualizados, etc.

en resumen, es mas por comodidad y porque creo que seran los archivos definitivos, o sea, no habran mas actualizaciones, aparte del option file en enero, si hay algun problema o no te gusta tal kit o cara, tendras q cambiarlo tu mismo...pos eso creo q es...

Salu2
blew
Delantero
Delantero

Notapor gasniper » Jue Dic 22, 2005 3:57 pm

ok gracias :D :D

Feliz año nuevo

aunq qda un poco
ALE MAÑOS ALE!!!!!!!
La romareda:
Imagen
gasniper
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Elkhattabi » Jue Dic 22, 2005 3:58 pm

PHILANSELMO escribió:PREGUNTAAAAAAAAAAA

QUE ES EL REGISTRO DE JUGADORES, O EL PLAYER REGISRTATION CUANDO EMPEZAS UNA LIGA????
para que sirve???

otra cosa: cuando juego la LIGA MASTER, o cualquier LIGA... las alineaciones se cambian solas... no son las mismas que edité yo actualizandolas.... se cambian las de los rivales y las mias!!!!

AYUDAA!!!!! GRACIAS!!!!

Pues creo que es para el modo online, y como han dicho si posteais las cosas en su sitio correspondiente os contestaran, si escribis donde quereis no os contestaran
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor brubaker » Jue Dic 22, 2005 4:04 pm

¿Para q instalar el update 0.2, aunke yo lo instalé, si luego hay q volver a poner encima, otros archivos q estan saliendo SUPERPATCH 2.0 ?
Sea el 0_text en una o 4 partes q ha salido hoy, lo del sonido del otro dia, o el option file tb de hoy.... 8O

Yo creo q me esperare a q salga todo entero el superparche 2.0 y lo instalare, pq alli vendran ya los updates q hayamos instalado antes, el 0.1 y el 0.2
BLEW, ¿Es asi o me equivoco? ...esto es para arreglar alguna cosilla hasta q saquen el 2.0 entero, ¿no?

Un saludo... :wink: :wink:
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cerveruto » Jue Dic 22, 2005 4:07 pm

oye el filefront no me va, no se si es porke a¡ muxa gente pero no me va
Imagen
cerveruto
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor blew » Jue Dic 22, 2005 4:23 pm

brubaker escribió:¿Para q instalar el update 0.2, aunke yo lo instalé, si luego hay q volver a poner encima, otros archivos q estan saliendo SUPERPATCH 2.0 ?
Sea el 0_text en una o 4 partes q ha salido hoy, lo del sonido del otro dia, o el option file tb de hoy.... 8O

Yo creo q me esperare a q salga todo entero el superparche 2.0 y lo instalare, pq alli vendran ya los updates q hayamos instalado antes, el 0.1 y el 0.2
BLEW, ¿Es asi o me equivoco? ...esto es para arreglar alguna cosilla hasta q saquen el 2.0 entero, ¿no?

Un saludo... :wink: :wink:

emm no, estas un poco confundido jeje...el superpatch 2.0, que sera los archivos definitivos y que tendran todas las actualizaciones, son los archivos que hay en el primer post.

lo q salio tambien fue la update 2.0, q pesa menos, porq solamente arregla algunas cosas, pero si la quiers, tienes q tener el superpatch 1.0, la actualizacion 0.1 y luego aplicarla, por eso no la puse, y pondre solamente los archivos definitivos, para q no haya tanto lio.

en definitiva, el superpatch final, o sea, no mas actualizaciones ni nada, se llamara tambien SUPERPATCH 2.0, por contener todas las actualizaciones y arreglos (la 0.1 y la 2.0)..por eso, en el primer post solo iran los archivos finales, por comodidad y para q no hayan lios con q instalar jeje..

y ademas, el s_text y el s_sound estaran hoy o mañana...:wink:

Salu2
blew
Delantero
Delantero

Notapor brubaker » Jue Dic 22, 2005 4:27 pm

Pues por eso, he instalado el update 0.2 q han puesto en su web, y lo de el superpatch 2.0 q pones tu en el primer post , lo instalaré cuando salga todo...
Por eso te decia q parece un poco estupido q saquen algun update, si van a sacar ya el superpatch 2.0.....QUE EN TEORIA LLEVA YA TODO LO ANTERIOR....

Eso era lo q queria decirte, creo q te has liao tu BLEW o me explique mal... :wink:
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor blew » Jue Dic 22, 2005 4:33 pm

brubaker escribió:Pues por eso, he instalado el update 0.2 q han puesto en su web, y lo de el superpatch 2.0 q pones tu en el primer post , lo instalaré cuando salga todo...
Por eso te decia q parece un poco estupido q saquen algun update, si van a sacar ya el superpatch 2.0.....QUE EN TEORIA LLEVA YA TODO LO ANTERIOR....

Eso era lo q queria decirte, creo q te has liao tu BLEW o me explique mal... :wink:

jeje si, es q tiens q pensar q muchas personas no tienen conexiones rapidas y para ellos se prefiere sacar la actualizacion, q pesa menos, asi ellos lo actualizan en vez de estar bajando el 0_text o el 0_sound por completo, aunq sea mas comodo, pero son muy pesados para estar bajandoselo de nuevo :wink:
blew
Delantero
Delantero

Notapor cerveruto » Jue Dic 22, 2005 4:49 pm

os va el filefront o no?
Imagen
cerveruto
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente