Dom Jul 29, 2007 10:09 pm

mi problema es este, que por ejemplo pongo el jurcia y se llama copenaghe y los escudos de la liga francesa son de otra liga ¿como se arregla?

Dom Jul 29, 2007 11:45 pm

me podes poner el link para descargar el option file por separado???
muchas gracias!

Lun Jul 30, 2007 11:20 am

mi problema es este, que por ejemplo pongo el murcia y se llama copenaghe y los escudos de la liga francesa son de otra liga, etc ¿como se arregla?

Lun Jul 30, 2007 11:32 am

BQR_91 escribió:mi problema es este, que por ejemplo pongo el murcia y se llama copenaghe y los escudos de la liga francesa son de otra liga, etc ¿como se arregla?

eso esq solo habras metio el option file

Lun Jul 30, 2007 11:39 am

no es por eso yo lo e metido todo

Lun Jul 30, 2007 12:29 pm

o no has metido el option file o no has aplicado el resto del parche, no hay otra

Lun Jul 30, 2007 1:44 pm

nuse, ablare con el creador... gracias por tu ayuda

Lun Jul 30, 2007 3:43 pm

iyoooo escribió:la del principio se llama Calabria

Y la de la intro y la liga master?

Lun Jul 30, 2007 5:42 pm

por favor si me podes pasar el option file estaria muy agradecido, lo que pasa es que no qiero aplicar ningun parche pero si actualizar mi pes con algunos jugadores y veo q en este parche trabajaron muy bien en eso sobre todos en los juveniles (youngs) muchas gracias!

Lun Jul 30, 2007 9:42 pm

elalvi_delacurva escribió:por favor si me podes pasar el option file estaria muy agradecido, lo que pasa es que no qiero aplicar ningun parche pero si actualizar mi pes con algunos jugadores y veo q en este parche trabajaron muy bien en eso sobre todos en los juveniles (youngs) muchas gracias!

no esta el enlace del OF por separa, puedes bajarte el parche entero y coger solo el OF

Full Version