Dom Sep 02, 2007 2:16 pm
decir el torrent!!!!!!!! xq el q ay no rulaaaaa
Dom Sep 02, 2007 2:31 pm
pues lo mismo ya no vale ese torrent
Dom Sep 02, 2007 2:57 pm
Poner un enlace: VIA EMULE o alguna descarga directa mas COPACTA
Dom Sep 02, 2007 3:35 pm
pasa algo si pongo el option de katana v17?esq kiero actualizarlo bien.....???
Dom Sep 02, 2007 3:38 pm
la carpeta dat no me sale en la carpeta de los desinfectados, donde la pueo consegui???
Dom Sep 02, 2007 3:38 pm
la carpeta dat no me sale en la carpeta de los desinfectados, donde la pueo consegui???
Dom Sep 02, 2007 3:46 pm
Hola!
Ante todo queria felicitarlos por el parche.
ahora la pregunta:
tengo una liga master y en un partido elegí el estadio del wigan; el problema es que ahora estoy jugando todos los partidos (local o visitante) en ese estadio. ¿Hay alguna manera de jugar cada partido de la liga en el estadio que correspoinda al equipo que enfrento o en el mio si juego de local sin tener qur elegirlo para cada partido?
Muchas Gracias y sigan así!!!!
Dom Sep 02, 2007 3:51 pm
Hola!
Ante todo queria felicitarlos por el parche.
ahora la pregunta:
tengo una liga master y en un partido elegí el estadio del wigan; el problema es que ahora estoy jugando todos los partidos (local o visitante) en ese estadio. ¿Hay alguna manera de jugar cada partido de la liga en el estadio que correspoinda al equipo que enfrento o en el mio si juego de local sin tener qur elegirlo para cada partido?
Muchas Gracias y sigan así!!!!
si ay una manera debes darle al boton de cuadrado en la pantalla de eleccion de estadios asta que te salga home time stadium o algo parecido y te saldra smpre el estadio del equipo local si esta disponible.por ejemplo con l valladolid saldria uno x defecto xq no sale zorrilla.
Dom Sep 02, 2007 3:57 pm
con q programa os bajasteis el torrent?? esq no me va cn el ares
Dom Sep 02, 2007 3:59 pm
UNA PREGUNTILLA ¿¿¿¿¿¿¿LO VAIS A SACAR PARA LA PS2??????????? PORQUE ESO SOLO VALE PARA PC NO?
Full Version