Sab Feb 02, 2008 1:44 pm
FKuyt escribió:Nuevo of y en breve nuevo kitserver
I tried last option file but isn't perfect for me...many transfers in Serie A and Premier League are missing
Sab Feb 02, 2008 2:06 pm
En la primera pagina solo aparece el link de la v3, alguien me podria indiicar donde esta el de la version 3.5. Gracias de antemano
Sab Feb 02, 2008 2:26 pm
Gracias Kuit eres el amo, haces un excelente trabajo para lo que necesites estamos aki los demas para ayudarte en lo que sea para hacer un pro digno saludos a todos
Sab Feb 02, 2008 2:33 pm
MoReNNiTo escribió:En la primera pagina solo aparece el link de la v3, alguien me podria indiicar donde esta el de la version 3.5. Gracias de antemano
La 3.5 es el Option File con los traspasos de verano en mi caso .. invierno para Europa XD .... saludos ..
Sab Feb 02, 2008 2:40 pm
FKuyt escribió:Nuevo of y en breve nuevo kitserver
acias x el of y esperando el kitserver
Pd para k sirve la opcion de desactivar imagen
Sab Feb 02, 2008 3:04 pm
simo2582 escribió:FKuyt escribió:Nuevo of y en breve nuevo kitserver
I tried last option file but isn't perfect for me...many transfers in Serie A and Premier League are missing

si vas a hablar en ingles anda a evo-web. yo te entiendo perfectamente, but it´s like a go to england and i speak in spanish
Sab Feb 02, 2008 5:42 pm
Fkuyt en la liga master no me aparece los equipos de alemania para cogerlos... pq? Gracias
Sab Feb 02, 2008 5:44 pm
Disculpen las molestias, pero tengo problemas para instalar el patch 1.2, hya problemas con la ruta de instalacion, (la cual no se puede elejir)... por favor pueden a yudarme. Gracias
Sab Feb 02, 2008 5:55 pm
bernys escribió:Fkuyt en la liga master no me aparece los equipos de alemania para cogerlos... pq? Gracias
no se yo no hice el juego. preguntale a konami
Sab Feb 02, 2008 6:37 pm
Pero como has hecho el parche? no se si podias o sabes que hacer para que salga...
Full Version