Sab Mar 22, 2008 7:33 am
r1oN escribió:Tengo un problema con los marcadores. Estoy jugando en una tv 1360*768 y no veo bien los marcadores, me aparecen desalineados y en los extremos superiores de la pantalla cuadrados blancos sin imagen. Probe instalando los que son para pantallas 16:9 y tambien los 4:3 en varias resoluciones pero no pude arreglarlo. Por favor si alguien tiene idea como lo puedo solucionar que me de una mano.
Muchas gracias
alguien tiene idea si se puede solucionar esto?
Dom Mar 23, 2008 1:42 am
Solo quería dar las gracias por el parche, ya que no pagamos por ello.. es lo mínimo que podemos hacer. Gracias de verdad ^^
Dom Mar 23, 2008 12:13 pm
hola, he instalado el parche pero me salen los equipos cambiados y los escudos de la liga eurodivisie por la liga c y al contrario. Como arreglo eso. gracias.
Dom Mar 23, 2008 12:15 pm
dani escribió:hola, he instalado el parche pero me salen los equipos cambiados y los escudos de la liga eurodivisie por la liga c y al contrario. Como arreglo eso. gracias.
Copia el OF que viene con el parche en mis documentos/konami/pes2008/save
Dom Mar 23, 2008 12:39 pm
he metido el of pero siguen saliendo los escudos y las equipaciones cambiadas. Sin embargo el nombre de los equipos sale bien. Que ocurre.
Dom Mar 23, 2008 12:57 pm
dani escribió:he metido el of pero siguen saliendo los escudos y las equipaciones cambiadas. Sin embargo el nombre de los equipos sale bien. Que ocurre.
En la liga C tiene que estar la eredivisie y donde estaba la eredivisie la Bundesliga , compruebalo es el OF
Dom Mar 23, 2008 3:07 pm
Se sale
Dom Mar 23, 2008 4:46 pm
¿Alguién podría decirme a que parche se refiere con "Este parche necesita el kitserver de juce para funcionar"? Es que lo he buscado, pero he encontrado varios, y no se cual es. ¿Podríais ponerme el link? Gracias!
Dom Mar 23, 2008 4:48 pm
Pues evidentemente el suraklinmix2008 solo tienes que descargar los links de la primera pagina el kitserver viene incluido en el parche
Full Version