Jue Dic 22, 2005 4:52 pm
Yo tengo instalado el SuperPatch hasta la version 0.1 hace falta que instala el SuperPatch 2.0? o es solo para los que no instalaron nada?
Gracias!!!
Jue Dic 22, 2005 4:52 pm
Agregado nuevo PES5.exe que viene con Lod Mixer, que debe ser para que se vea el publico en el estadio y se pueda configurar el clima en la master league o cualquier copa/liga.
cerveruto, ahora no me va filefront, debe ser por que los servidores estan muy llenos, pero seguro mas tarde andaran bien.
Salu2
Jue Dic 22, 2005 4:54 pm
buenas, una preguntita,me he fijado q en el parxe en online los jugadores estan editados, es decir q teinen q si botas,q si peinados, las caras...ya se q con el data base editor se editan lso stats y demas, xo las apariencias como se editan para q se vean online???
gracias,
un saludo
Jue Dic 22, 2005 5:00 pm
spacelord escribió:Yo tengo instalado el SuperPatch hasta la version 0.1 hace falta que instala el SuperPatch 2.0? o es solo para los que no instalaron nada?
Gracias!!!
Si quieres bajas solamente el update 2.0.
O si quiers por comodidad bajas el superpatch 2.0 que tiene todos los archivos ya actualizados y no hace falta actualizarlos. Solo copiar y pegar.
Salu2
Jue Dic 22, 2005 5:02 pm
ok blew osea que si tu coges y te instalas el update 0.1 y el 0.2 es como si pusieras todo el superpatch 2.0 no ??? aclarame esta duda plisss
Jue Dic 22, 2005 5:06 pm
Romi escribió:ok blew osea que si tu coges y te instalas el update 0.1 y el 0.2 es como si pusieras todo el superpatch 2.0 no ??? aclarame esta duda plisss
Si, creo que si, lo unico que no me queda claro es que cosas actualiza el 2.0, aparte de la database del Online, tal vez te actualiza el 0_text, el 0_sound y te deja el ultimo option file mas el lod mixer. Entonces faltaria que bajaras el s_text y el s_sound para tenerlo completo.
Jue Dic 22, 2005 5:06 pm
alguien me puede pasar el 0_text del superpatch.la primera q salio sin ninguna actualizacion??o ponerme los lnks por lo menos??esque es lo unico q me falta
muchas gracias
Jue Dic 22, 2005 5:07 pm
pero el SuperPatch 2.0 tiene todo en español tambien? el update 0.2 no lo veo
Jue Dic 22, 2005 5:22 pm
a ver si me aclaro entonces yo tengo instalado el superpatch normal la actualizacion 0.1 y la 0.2 y el option file ese q a salido entoces solo me qda el s_text y el s_sound????
Jue Dic 22, 2005 5:28 pm
eo una pregunta el lodmixer que viene en el upadte 0.2 es solo ejecutarlo y ya esta ?? hay que hacer algo mas? alguien puede explicarme como funciona exactamente es que no lo entiendo muy bien...
Full Version