Lun Jul 30, 2007 9:42 pm
BQR_91 escribió:mi problema es este, que por ejemplo pongo el murcia y se llama copenaghe y los escudos de la liga francesa son de otra liga, etc ¿como se arregla?
Mar Jul 31, 2007 12:01 am
iyoooo escribió:elalvi_delacurva escribió:por favor si me podes pasar el option file estaria muy agradecido, lo que pasa es que no qiero aplicar ningun parche pero si actualizar mi pes con algunos jugadores y veo q en este parche trabajaron muy bien en eso sobre todos en los juveniles (youngs) muchas gracias!
no esta el enlace del OF por separa, puedes bajarte el parche entero y coger solo el OF
Mar Jul 31, 2007 1:03 am
Mar Jul 31, 2007 2:38 pm
iyoooo escribió:BQR_91 escribió:mi problema es este, que por ejemplo pongo el murcia y se llama copenaghe y los escudos de la liga francesa son de otra liga, etc ¿como se arregla?
has usado DKZ 0.92??
Mié Ago 01, 2007 12:31 pm
elalvi_delacurva escribió:iyoooo escribió:elalvi_delacurva escribió:por favor si me podes pasar el option file estaria muy agradecido, lo que pasa es que no qiero aplicar ningun parche pero si actualizar mi pes con algunos jugadores y veo q en este parche trabajaron muy bien en eso sobre todos en los juveniles (youngs) muchas gracias!
no esta el enlace del OF por separa, puedes bajarte el parche entero y coger solo el OF
y nadie q ya lo halla bajado lo pued colgar en rapidshare??
Mié Ago 01, 2007 3:05 pm
BQR_91 escribió:iyoooo escribió:BQR_91 escribió:mi problema es este, que por ejemplo pongo el murcia y se llama copenaghe y los escudos de la liga francesa son de otra liga, etc ¿como se arregla?
has usado DKZ 0.92??
si
Mié Ago 01, 2007 5:18 pm
iyoooo escribió:BQR_91 escribió:iyoooo escribió:BQR_91 escribió:mi problema es este, que por ejemplo pongo el murcia y se llama copenaghe y los escudos de la liga francesa son de otra liga, etc ¿como se arregla?
has usado DKZ 0.92??
si
y lo has instalado en la carpeta que dice las instrucciones?
Mié Ago 01, 2007 5:31 pm
Mié Ago 01, 2007 7:06 pm
BQR_91 escribió:iyoooo escribió:BQR_91 escribió:iyoooo escribió:BQR_91 escribió:mi problema es este, que por ejemplo pongo el murcia y se llama copenaghe y los escudos de la liga francesa son de otra liga, etc ¿como se arregla?
has usado DKZ 0.92??
si
y lo has instalado en la carpeta que dice las instrucciones?
porfin esque no habia puesto el option file gracias por tu ayuda![]()
![]()
![]()
![]()
Vie Ago 03, 2007 6:59 am