Mar Sep 18, 2007 2:38 pm
alguien va a subir el faces y hairs ? para que no nos cree las carpetas de actua4 y tegamos el juego con todas las actualizaciones.
saludos
Mar Sep 18, 2007 3:00 pm
alguien me puede decir en que parte del sonido estan los canticos esk me gustan muxo pero kiero cambiar el s_sound para tner musica de fondo y no keria perder los canticos.
Mar Sep 18, 2007 3:07 pm
falinho escribió:alguien va a subir el faces y hairs ? para que no nos cree las carpetas de actua4 y tegamos el juego con todas las actualizaciones.
saludos
yo voy a crear un parche similar basado en este option file para el 26 o 27
Mar Sep 18, 2007 3:10 pm
ULLOASALTA escribió:Salio la version final del option file catirga

Ulloasalta que option file crees que es mas real, ¿ el que tiene los stats modificados o el que los tiene por defecto ?
Mar Sep 18, 2007 3:21 pm
Georgie escribió:ULLOASALTA escribió:Salio la version final del option file catirga

Ulloasalta que option file crees que es mas real, ¿ el que tiene los stats modificados o el que los tiene por defecto ?
Con stats modificados
Mar Sep 18, 2007 3:24 pm
Frangoitia por fin me consegui bajar la parte 2 tio al final con el DAP se ha bajado del tiron que cosas.
Mar Sep 18, 2007 3:31 pm
Georgie escribió:ULLOASALTA escribió:Salio la version final del option file catirga

para mi gusto personal el de los stats por defectos es mejor para jugar con selecciones y el de los stats modificados para jugar con los equipos
Aunque yo por ejemplo como soy del machester united le subo un par de puntitos a nani,anderson
Mar Sep 18, 2007 4:02 pm
TTEENGO UN PROBLMA ME BAJE LAS DOS PARTES DEL SONNIDO DE LA SER Y NO ESCUCHO LOS ANUNCIOS, ALGUIEN M PUDE AYUDAR, GRACIAS
Mar Sep 18, 2007 4:09 pm
Lo de las carpetas actu5, actu4 o actu3 en peinados o caras, no pasa nada, ya que en el map todo está bien redirigido, saludos.
Mar Sep 18, 2007 5:20 pm
subir los uniformes la ultima aztu plz.
Full Version