Dom Sep 02, 2007 4:02 pm

AYUDAAAA.,..

Ando buscando el option file con las nuevas alineaciones y transferencias hasta hoy... Si alguien me puede enviar el link donde descargarlo, o enviarme un MP..

Mi correo es fabianrodriguez7@gmail.com

Saludos y que buen parche el que hicieron...

Dom Sep 02, 2007 4:07 pm

Una pregunta para jugar con los estadios del kitserver como es por que en el partido amistoso por ejemplo solo me salen 37(los que ya venian)

Dom Sep 02, 2007 4:09 pm

LOS FELICITO DE SUELO AL CIELO!
les juro que nunca vi un parche tan completo!
puede q sea un pocomolesto q aparezca RIV en ves de escudo.. pero no importa xq lo q importa es ver las caras.. eso si.. voy a ir buskndo caras de jugadores argentinos porq no estan tan bien;) pero son detalles nada mas..
lo demas es todo 100% perfecto:)

los felicito
muchas gracias :D

suerte

Dom Sep 02, 2007 4:16 pm

Una pregunta para jugar con los estadios del kitserver como es por que en el partido amistoso por ejemplo solo me salen 37(los que ya venian)
para elegir los balones y estadios del kitserver tienes q pulsar el boton avpag en el menu de eleccion de equipaciones para poder elegir tanto campo como balones. para navegar por el menu pulsa repetidamente avpag primero te dejaran elegir el balon cambia entre los distintos balones cn los numeros del 6 al 0. Pulsa de nuevo avpag y te dejara elegir las condiciones de partido y si welves a pulsar avpag podras elegir el estadio de nuevo cn los numeros del 6 al 0.

Dom Sep 02, 2007 4:24 pm

neyboll escribió:
jlsonic escribió:Hola, hasta ahora he aplicado todos los copy-paste menos el kitserver (lo que viene siendo los 4 archivos .dat, el ejecutable y el option file). El juego me arranca perfectamente, pero al empezar un partido, en la pantalla de ajustar alineacion se queda pillado el juego y tengo que reiniciar el ordenador.

Alguna idea de porque puede ser?¿
Muchas gracias de antemano

Aplica el kitserver

Gracias, no imaginaba que fuera por eso.
xk si dicen k ai 37 partes del parche ai solo aparecen 24?¿?¿?¿

Dom Sep 02, 2007 4:29 pm

NO PUEDO DESCARGAR DESDE MEGAUPLOAD POPR QUE NO TENGO CUENTA PREMIUM ALGUIEN ME PUEDE DCIR COMO PUEDO DESCARGAR DE UNA MANERA MAS FACIL ??

Dom Sep 02, 2007 4:32 pm

Cuando sacaran un option file actualizado??? OFICIAL !!!

Dom Sep 02, 2007 4:33 pm

Si te pone lo de descargas limitadas o algo asi apaga el router y vuelvelo a encender. No ai otra solucion. Son 24 las partes de megaupload o ai mas?

Dom Sep 02, 2007 4:36 pm

PONER EL TORRENTTTTTTTTTTTT OSTIA YA! no nos ignoreis

Dom Sep 02, 2007 4:38 pm

No lo pueden subir en filefront ? Saludos

Full Version