Dom Mar 23, 2008 8:25 pm
Aqui va el orden :
1 PES 2008 (obvio)
2 Actualizacion 1.2
3 Parche de Suraklin : dentro de este parche instalas el crack NOCD, option file , kit server , etc.
4 Actualizaciones Parche Sura
creo que no se me va nada ... o si no que alguien me corrija ...
Saludos
PD: lo otro es que trates de instalar todo desde cero ... o sea desinstala el PES si ya lo tenias instalado con otro parche y despues comienza con ese orden y comienza master league de nuevo para que no tengas problemas ...
Dom Mar 23, 2008 9:00 pm
Muchas Gracias. Yo he descargado todos los archivos, y creo que vienen con los nombres cambiados. ¿Te importa que los ponga por aquí acompañados de números, y tú me dices el orden de dichos números? Gracias!
1 - FIX2
2 - FKuyt_MixPatch_v3
3 - SuraklinMix_2008
4 - UpdateSuraklinMix2008v3.0
Dom Mar 23, 2008 9:23 pm
Pregunto: es una liga master ya empezada o arrancaste una nueva despues de instalar el parche??, se recomienda empezar una despues de la instalacion ya que el problema tuyo no se debe a tu ordenador en si que por lo visto es muy bueno!, yo particularmente no juego LM pero en la 1ra pagina recomienda eso de empezar de cero las LM...espero te sirva este comentario...
He empezado una nueva y me saca fuera gracias de antemano
Dom Mar 23, 2008 11:44 pm
Ya he descargado y descomprimido todos los archivos WinRAR de este parche ,, menos la intro de Cristiano Ronaldo y la música ,, que no las quiero ,, cuálos son los pasos a seguir para instalar este excelente patch?? ,, muchas gracias por adelantado.
¡¡Saludos!!
Lun Mar 24, 2008 12:15 am
cristhoff escribió:Nas a todos buen trabajo de antemano.
Bien ire por partes.
Me he descargado el patch y me he leido hasta ahora las 77 páginas no se si le pasa a alguien.
El caso es que inicio Liga Master con jugadores originales y escojo al Real Madrid y cuando marco un gol o hay pausas cinemticas me tira a Windows alguien sabe que solucion darle a esto?
He reinstalado ya tres veces el juego y sigo con los mismos problemas.
Aqui dejo configuracion equipo
Procesador: AMD 6300
Placa Asus AM2N32 SLI-Deluxe
Tarjeta Gráfica 8800 GT AlphaDog Edition 512 DD3
RAM: 4 Gigas en Dual Channel (el xp solo me pilla 3.50)
SIS. OP. Windows XP SP2
Digo yo que con lo que tengo debería de jugar a tope sin problemas sigo testeando pero si a alguien le ha pasado lo mismo y me da solucion se lo agradeceria.
Vuelvo a decir que es un gran trabajo y me gustaria jugar tranquilamente con este parche tan genial.
Gracias
Me cito a mi mismo porque yo he encontrado la solucion al problema y os lo escribo de nuevo por si alguno os pasa.
Tras mucho romperme la cabeza decidi desactivar las imagenes en el complemento "Settings" del propio juego, (no el del kitserver). Cual fue mi sorpresa cuando cree otra LM por enesima vez y no solo tenia todas las imagenes cinematicas (previo, goles, fallos, repeticiones y demas) y tampoco me tiraba a Windows espero haber sido de ayuda, hasta ahora a mi no me tira un saludo y gracias de antemano a todos.
PD. Para los creadores del parche entiendo que con esto hay un bug entre el KitServer y los Settings del juego, no se si os ha servido de algo pero ahí queda.
Lun Mar 24, 2008 3:13 am
Yo lo he instalado todo, pero no me sale nada de nada... :-S
P.D: cristhoff & batero22 os he mandado MP
Lun Mar 24, 2008 12:41 pm
a mi no me cambian las botas con el personalizador,me dice que si y si las intento poner otra vez me dice k ya existen y si las reemplazo y le digo k si tb,pero en el juego no me aparecen.
son con las de riki o rich o algo asi
saludos
Lun Mar 24, 2008 5:35 pm
turkinho escribió:a mi no me cambian las botas con el personalizador,me dice que si y si las intento poner otra vez me dice k ya existen y si las reemplazo y le digo k si tb,pero en el juego no me aparecen.
son con las de riki o rich o algo asi
saludos
a mi tambien
Lun Mar 24, 2008 5:37 pm
Realmente increible PARCHE Suraklin.
Queria proponer-te insertar en la nueva actualizacion que hagas las Selecciones Catalana y la de Euskadi (hay un parche en la web seleccio catalana .org donde hay un "mod" con estos cambios), ya que supongo k si instalo los dos parches habrà conflictos. Seria una gozada poder jugar con la seleccion catalana i la de Euskadi un mundial xDDDD.
Otra kuestion que tengo es si podrias incluir en el personalizador la imagen de entrada de FKuyt, la de las chicas, para personalizar la entrada, ya que al ver eso me motiva mas jugar al PES2008 jajajajja.
Muchas gracias i disculpar las molestias. Un trabajo excelente a todo el mungo que ha participado en este magnifico parche.
Lun Mar 24, 2008 11:19 pm
cuando intento ver a sisoko(juventus) o cambiarle el dorsal se cierra el pro,D.Cisse del o.marsella no sale por ningun lado,coloccini na a ese le di por muerto y cree yo uno un poco cutre XD un saludo y gracias por todo.
Full Version