Lun Sep 15, 2008 12:17 pm

Alguien me puede decir donde encontrar el unnamed_8092 y 8093 del cv_0 de este parche? gracias

Lun Sep 15, 2008 4:20 pm

El parche 1.9 de que fecha es??

Lun Sep 15, 2008 4:52 pm

Taticagarruta escribió:Alguien me puede decir donde encontrar el unnamed_8092 y 8093 del cv_0 de este parche? gracias

tu mismo te as respondido en el cv_0

Moran10 escribió:El parche 1.9 de que fecha es??

de hace una semana o por hay

Lun Sep 15, 2008 5:41 pm

hola gente!
me e bajado todo el parche y lo e metido en las carpetas correspondientes, y lo unico q m va es el optionfile, ni botas, ni ekipaciones, ni balones, ni caras...

ayudenme si es posible!

Lun Sep 15, 2008 6:02 pm

Muy bueno el parche, felicidades, espero que mantengan actualizado el parche constantemente.
Hay algunas cosas que no me van y eso que lo he instalado todo perfectamente, pero supongo que será porque tengo la version inglesa de PEs2008. Lo unico que no me va son el marcador, el radar y los logos de las copas y ligas. Por lo demás felicidades por el parche.

PD: en la captura 2 al tener la version inglesa supongo la parte donde pone amistoso se me ve en el color original (exibition). En la captura 9 sigo teniendo las imagenes originales de copa y de las ligas.
Supongo que sera por tener la version inglesa, al igual que el marcador.

Lun Sep 15, 2008 6:18 pm

ozark escribió:Muy bueno el parche, felicidades, espero que mantengan actualizado el parche constantemente.
Hay algunas cosas que no me van y eso que lo he instalado todo perfectamente, pero supongo que será porque tengo la version inglesa de PEs2008. Lo unico que no me va son el marcador, el radar y los logos de las copas y ligas. Por lo demás felicidades por el parche.

PD: en la captura 2 al tener la version inglesa supongo la parte donde pone amistoso se me ve en el color original (exibition). En la captura 9 sigo teniendo las imagenes originales de copa y de las ligas.
Supongo que sera por tener la version inglesa, al igual que el marcador.

si tienes la version inglesa a la carpeta rv_s que esta en el IMG renombrala y ponle rv_e y te deberia de ir

Lun Sep 15, 2008 6:39 pm

Txak No se como agradecertelo mil gracias! Aparte de que gracias a ti ahora me funciona todo el pro ha pasado de estar en ingles a castellano fantastico!!!!!! 1000 GRACIAS!

Lun Sep 15, 2008 7:12 pm

Una pregunta...

Se puede (me iamgino q igual si), escoger el campo q tu kieras para jugar con los ekipos q kieras o siempre se juega en el campo del de casa???

Lun Sep 15, 2008 7:34 pm

este parche es el mejor ya lo e instalado y me a quedado monstruoso(exelente)jeje
muchas gracias y quiciera repetir la misma pregunta que deje en la pag anterior
que si puede haber algo para ponerle al pes 2008 para que a los jugadores se les mueva el cabello y se ensucien la ropa cuando estan jugando, ya que seria lo unico que le falta al pes para que fuera mas real.

Saludos, gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. XD

Lun Sep 15, 2008 8:08 pm

Una pregunta, inserte solo el option file, y al probar el Pes solo con el option file, al cojer cualquier equipo de la liga inglesa me sale ntodos con la equipacion del chelsea, alguna solucion? :D

Full Version